![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Maya, Mina está preciosa, solo basta mirarle el pelaje para ver que está como una reina la tía... Con respecto a lo de tu novio, pues eso, que a veces hay que dejar pasar un poco el tiempo para aclararse, eso ya lo irás viendo tu. Pásatelo muy bien en Madrid y eso sí portate ¿muuuuuuuuy mal! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mina es una clon de mi Grissi, también a ella la operamos recientemente y está fenomenal, tiene una marcha que no veas y es tan preciosa como Mina. Qué suerte la de esta gatita por dar contigo, que le encontraras la familia que se merece. Ya verás como a ti te pasa igual, ya verás como encuentras lo que te mereces que es mucho, ya sea tu chico u otro. A todas nos ha pasado alguna vez y es duro al principio, pero como tú muy bien dices, el tiempo pone todo en su sitio y es verdad. Si yo no hubiera fracasado en otras relaciones, no tendría ahora al gato más hermoso de todos los hermosos gatos, de verdad, ahora me río yo de aquellos momentos amargos, si no los hubiera pasado, no me hubiera encontrado con él. Ten paciencia que lo que tenga que llegar, llegará, seguro, y mientras tanto, muchos ánimos, guapa!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchísimas gracias a tod@s. Intento estar bien porque mi chico aunque no estemos juntos me necesita, su abuelo está malito y tengo que ser fuerte para ayudarle a él... Mina os manda un megabeso seguro, ya le haré más fotos cuando vaya a verla, que será dentro de poquito! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah, las rupturas siempre son dolorosas!!! pero a veces son la solucion!!!! Hay un refran de Tagore que me gusta muchisimo "SI lloras por perder el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas". Mina es super, super en todo!!!!! Alegrate de ser su madrina!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|