![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dónde está la gata?![]() Como estoy malita, mi hermanito Chispi me ha dejado un rato sus muñecos.´![]() A que yo soy la más guapa de todos! ![]() ![]() Aqui viene Grissi a mimarme un rato, se pone celosa de los muñecos. Venga Grissi! lamotéame un rato, anda!![]() Así, así, cómo me gusta! Más, más! Pues sí que se está bien entre tanto peluche!![]() Me voy a ir largando, que veo perro a la vista y no le gusta que utilice sus muñecos...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. Última edición por dreidre; Hace 4 Semanas a las 23:50. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No, Patri, no es mi debilidad, es que es la peque y lo ha pasado muy mal. No sabría decirte a cual de los 4 quiero más, desde luego Viera es mi señorona, lleva 9 años conmigo. Chispi es muy especial, y Grissi y Tina son las peques de la casa, aún no llevan 1 año con nosotros, pero yo me veo incapaz de decir a quién quiero más. Creo que a todos igual, cada uno de ellos me aporta una cosa, o muchas maravillosas.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, por qué dices lo de la niña? estoy muy espesa y no lo cojo, acaso por mi embarazo? me alegra que te gustara la eco, tú siempre con tu humor, chica! no cambias! (no lo hagas)
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |