![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Aquí os presento una pequeña muestra de los gatitos que tengo ,el del medio es Felix tiene (7 añitos),es un poco asustadizo pero un bonachón, a la derecha es la Lisi (8 añitos) que es la princesita de casa y a la izquierda el Blue (2 añitos +o -) este lo recogimos de la calle y estaba el pobre renacuajin es un pocholin , (bueno, que voy a decir de mis peques )aquí están al calorcito del radiador, no saben ná , la verdad que se lo preparé para que estuvieran calentitos![]() ![]() Esta es Misha la "abuelita" de la casa, tiene unos 20 añitos la mocita ![]() ![]() Bueno, ya os iré poniendo algunas mas de los que me quedan por poner, ahora os pongo algunas de una amiga , (con permiso claro ) una pequeña parte de los que tiene ella. (que son unos cuantos tambien)![]() Aqui esta el Miliki cogiendo un trocito de comida , como veis no necesita tenedor ,se las apaña la mar de bien, y el que se le queda mirando es el Chiqui , atento a ver si le queda algo![]() ![]() Aqui esta el Chiqui en primer plano ![]() Aqui otra vez el Miliki , en su sillón favorito ¿a que esta guapetón? ![]() Bueno no me quiero hacer pesada y en otro rato os pondre mas de los que quedan. Un saludo y !!vivan los gatos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ainssssss!!!! que chulada de gatines tienes!!!!! Para todos los gutos y de todos los colores!!!!! Envidiaaaaaaa tengo!!!!!
Miliki es un bomboncito rellenito de cava!!!!! Jo!!! la abuelia esta divina a sus 20 tacos!!!!! Record total del foro y parte de interné!!!! Chiqui arggggfff, me encantan los tigrines y las panteritas, y las vaquitas uyssss que me los llevo ![]() ![]() !!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
!Hola de nuevo!
Me alegro que os gusten.... Como ya os dije de poneros mas fotos pues aqui van otra retaila de ellas ,...estas primeras fotos son de los mios ..pues tambien os pondre algunas de mi amigaAquí esta Blue, en el cestito de Milú , un poco "pequeñito" para el , pero es curioso que los demas tambien van a él , y eso que tengo de cestos mas grandes , pero como si nada...al cesto pequeño![]() En esta otra esta Magui, la pobre esta mas por fuera que en casa , pues los otros, siempre van detras de ella ,cuando acude a mi la tengo que encerrar para que coma tranquila y no la molesten los demas, me da mucha pena el tener que hacerlo asin,y enseguida que come se quiere marchar tiene los mismos que el Felix 7 añitos(son hermanitos) aunque ella se ha quedado mas pequeñita, pues con solo 5 o 6 mesitos crió ya, tuvo 6 criaturitas y me dijeron que seguramente le frenó el crecimieto(¿?) Está castrada. No obstante cuando no se encuentra bien o está malita siempre me acude tambien, y por supuesto que la llevo a la pobre al veterinario. Es muy buena, pero muy inquieta, ...normal. cuando no le persigue uno le persigue el otro![]() ![]() Aquí esta Tintin aunque le llamo "Tito" es recogido de la calle , pues me aparecio en el portal de casa haces ya unos meses , el pobre estaba asustado , desconfiado, delgadito ,con el ojo malito, etc.. y ahora esta bastante majo , es un bonachón, ahora ha ganado bastante confianza desde entonces, aqui esta en el taller donde trabaja mi marido![]() ![]() Aqui haciendo de equilibrista ...!bonito verdad!![]() Bueno, ahora os pongo algunas mas de mi amiga ![]() Esta es Minete,.. es una madurita pues tiene unos diez y pico de años , la pobre no tiene dientes ![]() Esta otra es Mascarita, es una cucada tambien, se esta haciendo la "manicura" al sol de la terraza![]() Y aqui esta la Marronita..parece que nos hace un guiño ![]() ![]() Y para terminar.......por hoy.... os presento a los que da de comer y cuida ,de la calle donde vive.. A parte de los que tiene en casa , que aun falta alguno de poner... !Que preciosidades! ¿verdad? ... me da mucha lastima y pena que no haya mas gente que los pueda recoger o cuidarles, darles cariño etc..![]() Bueno ,espero no haberos dado mucho rollo, pero !! son tan divinos los gatos!! Saludos a todos Hasta otro ratillo que ya iré poniendo algunas mas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|