![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Cita:
Todo lo del tiempo, preocupaciones, dinero, tristezas es cierto... Pero todo queda compensado cuando te miran, te reciben, te acompañan, son agradecidos y desinteresados, te dan todo y te piden muy poco...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Una foto de Uri y Tchús. Urigati tiene un pequeño problemilla de identidad al vivir con ocho gatos, también tiene la boquita torcida, cuando lo recogí en la calle tenía la mandibula rota por dos sitios, es un perro dulce, cariñoso y especial tiene verdadero amor a los gatos, cuando se pierde alguno por la zona salimos a buscarlo, le digo ¡Uri, donde está el gatin! y se pone como loco a buscar por debajo de los coches, detrás de los setos, en las obras... cuando encuentra uno se pone como loco de contento... (algunas veces se lleva una colleja, no todos saben con que intenciones va el peque..
)
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Que bonita foto!
con que ternura estan juntitos , !da gusto verlos! Ya me imagino a Uri con los gatines....no me extraña que se sienta uno mas , .....el pobre lo debió de pasar bastante mal, hasta que os encontró Realmante tendriamos que aprender mucho de los animales, (sobre todo muchas personas que son reacias a ellos), pues los animales nos enseñan muchas cosas... Felicidades por tener tantos animalitos . Besitos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Es que parece q haceis un boicot al concurso coñe!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() es mas que buena![]() !!!!! es la expresion de la amistad, el compañerismo, la empatia, el amor total!!!!! Es lo maximo, el todo!!! Se Explica sola!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, de cuando en vez hay que recordarle que él es un perrin , sobre todo cuando intenta enroscarse en tus rodillas ![]() ¡¡Más guapo mi Uri!! (bueno, el de Xina, pero yo como estoy acogida en su casa, pos eso )
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|