![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapos, están ahi como pasando, menuda parejita que tienes, se llevan ganial a que si? Yo tambien quiero currarme un rascador, en plan "culumpio" super grande, para que mis pequeños lo disfruten. Besicos.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapisimas!!!!!!!!!! que ojos tiene la tigresa!!! - a la rubia no se le ven, está todavia medio dormidita!!! que preciosidades!!!!!! ¿las dos tienen 7 años? si parecen unas nenas! cógeles un rascador, ya verás como lo usan!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues por lo visto eso es lo que tenemos pensado, pero para hacerles uno muy grandote, dice Miguel que es muy sencillo, ahora solo falta que se ponga, pero ha estodo liado montando la cocina, y no ha tenido tiempo, ya os pondre fotillos. Con cilindros carton duro, tablas, y cuerda....forradito con una tela molona...está hecho. Solo es ponerse. Bicos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |