![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | )y llevo dos horas intentando ponerlas )Y empezamos con Blacky mi gatita bebe a la que me como a besos a la primera que tengo ocasion evitando que su mami Yuna mire para que no se ponga celosa jajjajaj ![]() ![]() El siguiente es mi Luis alias "kiki" en el patio de la torre, atento por si vengo a buscarle para salir corriendo jajaja ![]() ![]() Continuamos con Yuna...con esa mirada misteriosa que siempre la caracteriza..se nota que es una gata con caracter! y esos enormes ojazos ambar que me tienen loca ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Son unas fotos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los tres michis son guapísimos, pero Blacky me ha encantado con esa carilla tan graciosa ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lujazo de mininos tienes!!!!! Vaya colores mas preciosos!!!! la bebe panterita es doña ojazos!!!! los rubiales me pierdennnnn!!!! y el gris cartujo para comerselo a besos!!! Oleeeeee esta familia!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me alegra de que os gusten las fotos!yo estoy enamorada de todos mis niños..me vuelto loca con la camara asi que pronto os pondre mas..vais a acabar artos y diciendome..Osiiii para yaaa!jejejeje me gustaria poder conocer a vuestros peques tambien seguro que son preciosos,1 saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |