![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hoy pasó revisión veterinaria la pequeña Laya. Pesa 1,550 chiquitina pensar que cuando llegó a nuestras manos pesaba 600 gr. no tiene ácaros, ojos limpios, pelo suaveeee, revisión perfecta, es redondita y achuchable. Sana como una rosa.Se vacunó... está desparasitada interna y externamente. Como dijo la veterinaria, parece increíble lo bonita que se puso, con lo mal que llegó a nuestras manos. ![]() Estamos muyyyy orgullosas de nuestra preciosa Laya. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ya queda muy poquito para tener a estas dos elementas en casa. Acabo de buscar la direccion de la clinica Icaro y espero poder pegarme un garbeo por alli mañana antes de ir a trabajar para el sabado poder ir directamente sin tener que andar buscandola. Acabo de pasarme por el hilo de los rascadores y me los quiero comprar todos XDDD Cada dia estoy mas nervioso. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|