![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por dreidre; 12-abr-2008 a las 17:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
de verdad que cosina más bonita!!!!
sí que se nota el cambio con los fregoteos, pero bueno...cuando le salga su pelito estará bien, bien guapo... me gusta la foto en la que está juguetón, a dos patas... bueno, y la viñeta en la que responde a sombra cuando esta dice 'no me gustas nada'... y el otro dice ' y tú a mí menos', es pa'partirse!!! jejejeje ya nos contarás cuando vuelvas del vet!!!!!1 pepe, guapetón!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() Venga Pepe, a comer mucha chicha que este pelo ha de lucir por el foro!!!! Aunq si te digo la verdad esta cola leoncia me parece de lo mas divertida!!!! Pepe cola de leon!!!! Esta blanquito ya, ha pasado del amarillo al blanco en un santiamen!!! si es q con unos cariños y unas amitas amorosas son de lo mas agradecido!!!! Felicidades por el muchachote!!!! jajajajajaja, parece q se llevan bien eh!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|