![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora en cuanto llegue a casa me pondre a montarlo y os mando unas fotillo para que lo veais,, es muy bonito a ver si os gusta, y sobre todo a ver si les gusta a mis mininos!!! Drei, te queria preguntar, como lo he comprado en el mismo sitio. ¿Tu pagaste con Paypal? esque en la transaccion pone que esta pagado y todo perfecto pero a mi en ningun momento me han quitado dinero de la cuenta. A ver si lo disfrutan!!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
probablemnte cuando recibas el extracto de tu tarjeta de crédito, al mes siguiente, te aparecerá. en concepto suele poner el correo electrónico del vendedor, que es la manera en la que se identifica uno en paypal. que suerte teneis de tener gatos juguetones y arañadores de rascadores y arbolitos!!!! los mios pasan!!! | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada, nada, tu calladita, que si se les ha pasado el cobro pues q le vamos a hacer jeje. ![]() A mi me cobraron ipso facto en cuanto hice el pedido!!!! Y si, pague por Paypal!!!! oye, q digo q si se han despistado y tal pues... q vayas pidiendo a traves de tu cuenta rascadores para todos los foreros, weno es un decir!!! espero q no te importe!!! ![]() Fotos del rasca por derecho y por reves!!!! con los Tahi o me chivo!!!!! ![]() ![]() Fdo: Nabat el barbaro!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya esta el rascador montado, la verdad esque se han portado muy bien, nos han dejado montar medio rascador antes de acechar. Pero Hades en cuanto ha visto montada la camita de donde cuelga el raton ha ido al ataquerrr!!! Yo tambien he hecho otros pedidos pagando con paypal y me han cobrado en el momento- El caso esque en la tienda me mandaron un e-mail confirmando que les habia llegado el cobro y en mi cuenta del paypal pone que se ha hecho el cobro pero en ningun momento ha salido dinero de mi cuenta. Tengo la factura y todo como que ya esta pagado.. Os dejo las primeras fotos del señorito rascador: -Hades en el estreno,- mmm¿? esto que es investiguemos.. ![]() Se ha pegado una buena fiesta el tio con la ratita: -Una victima, a por el!!!!- ![]() - Me encanta lo quiero todo para mi! Mio mio mio mio... ![]() - mmm que comodo ademas.. que siestas que tengo yo aqui.. ![]() Hades:-Manteka, tu que opinas? te gusta?- Manteka: -mmm, pues tengo que catarlo todavia... ![]() - Ehhh que no se bajar, mi mami no sabe montar la escalera y se me ha caido!!! Esta tonta! ![]() La ratita todavia sobrevive, hasta que caiga en las fauces de Sora creo yo. A ver si os gustan las fotillos!!!
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | He de confesar que en un princio, mientras que ha Hades le ha faltado tiempo para subir a examinar el terreno, Manteka (que estaba por ahi), lo ha visto ha oliskeado la caja un poco y ha pasado olimpicamente.... P.D: os debo una foto del comedor de mi casa, para que veais que es verdad que hace juego con los sofas...caera caera.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhhhhhhhh!!!!! que xulo!!!! jajajaja a mi tambien me resulto imposible enganchar la escalera jeje, manazas somos eh!!!! Como distinguir a Hades de Mantekis???? Me voy corriendo al banco, me da q a algun desafortunada le han cobrado un rasca de mas!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |