![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay ama, que risas!!!!! que buenooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿a que ha sido un gran aciertoto cogerles un rascador? ya verás, horas de diversión asegurada! el ratón tiene las horas contadas! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guay!!! ayer compre el mismo rascador en ebay. (por primera vez y no se si fiarme) espero que se lo pasen mis niños asi de bien...... Tardaste mucho en recibirlo??? Aun no me lo han cobrado....Que ganas tengo de recibirlo... ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En cuanto lo tengas, queremos unas fotillos!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Que bien se lo están pasando jajajjajaja yo les tengo uno mucho más sencillo pero me apetece comprarles algo así porque realmente lo usan y ya lo tienen medio destrozado. Por dos veces les ha volcado y han llevado un buen susto. Que guapos que están ahí jugando, se pasan las horas mirando para ellos, a que si? |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Te felicito por tener un par de gatos tan lindos.... El rascador es precioso y se ve que tus gatitos están encantados, bien por ti si no te lo cobraron, más que seguro que es bien caro ya que se ve de muy buena calidad. Saludos y cariños a Hades y Manteka... ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|