![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los timidos de primeras suelen transformarse en los mas bichuelos!!!! Agarrate q en cuando se suelte y tome confianza veras lo imposible q es teclear con un gato dandole a ls teclas!!!!No es por llevar la contraria pero parece cruce de siames lo q sin duda dara lugar a un precioso ejemplar chocolatina con puntos (points) mas oscuros en las patas, mascara y orejas!!! Felicidades por Kimi ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Estais seguros de qué es un machito? no lo veo muy bien e igual es por la suciedad, pero me parece que hay más de tres colores. LLevarlo al vete no vayamos a tener que cambiarle el nombre. aunque kimi vale igual para chica
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajja...se abren las apuestas: ¿De qué color es Kimi? a) gris y marrón b) blanco y naranja c) cruce de siamés d) tricolor e) ninguna de estos :P
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Buena pregunta la verdad jejeje ![]() Hoy me han dado una caquita suya para llevarla mañana al veterinario.... todo emocionados hemos ido a buscarla con la esperanza de poder verlo, pero resulta que la que nos ha dado la caquita ha sido la tia del chico, que nos esperaba en el portal de su casa (y el gatito no esta ahi) :S En principio Aitor (que es como se llama el compañero de mi novio) nos dijo que era gris y marron clarito, pero para mi que va de mier....a hasta los ojos, ya se sabe cuando estan en la calle, y mas en invierno....debajo de un coche y punto. En fin... pronto saldremos de dudas, cada dia falta menos , ya os lo dire seguro.Y lo de que es chico... pos ni idea, lo que nos han dicho, igual nos llevamos una sorpresa al mirarle la entrepierna :P
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajjjaa,....creo que vas a ser de las pocas personas que pueden decir: "conocí las cacas de mi gato antes de conocer a mi gato".....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Se ve sufrido y asustado el pobrecito... ![]() Pero el amor logra maravillas y no hay duda que con tus cuidados y tu cariño, este minino cambiará completamente, engordará, mostrará sus verdaderos colores y su cara será de felicidad y confianza. Felicidades por rescatarlo de una vida de privaciones y de estar expuesto a mil peligros. Muy buena medida la de hacerle controles con veterinarios. Gracias a nombre de los gatitos abandonados.... Besos gatunos y mucha suerte para él y para tí.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|