Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-mar-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado yo adopté a mis papis

hola a todos!!!
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: yo adopté a mis papis

Como todos guapo!!!! De esto no nos escapamos nadie!!!! Todos los papis somos adoptados, pero siempre es un placer!!!! Gatazo mas guapo!!!!
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-mar-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Hola a todos, en fin he hecho una prueba con la foto y encima que soy pequeñito, pues salgo...
Perdonadme pero la informática no es lo mío Bueno, os cuento un poco mi historia: La primera parte de mi vida es muy triste y la verdad, no se la he contado nunca a nadie y menos a mis amitos y no será porque no me lo hayan preguntado. En fin como ya os he dicho mi vida no ha sido muy facil, hasta que llegó ese día... Estaba yo cansado herido y hambriento cuando vi una casita con un jardín, allí había unos humanos que no tenían mala pinta, me acerqué a ellos y una señora muy maja me dió un poco de pienso pero fuera del jardín, yo ya vi que no me quería ni mirar. Como no se me dió mal la tarde volví después de unos días, me colé por el jardin y me hice una bolita, me volvieron a dar comida pero tampoco me miraban mucho Ellos tenían dos peludines)y les querían a rabiar yo les miraba y tengo que reconocer que se me cayó alguna que otra lagrimita... Fueron pasando los días y yo veía que estos humanos ya no podían mirar para otro lado, la verdad tenía mis esperanzas pero tambien les oía decir ¿que vamos hacer con el cuando acabe el verano? es una barbaridad otro gato más y encima en un piso!!! ...joe yo ante tales comentarios me hundía pero también pensé... si estas dos peludinas se los han camelado ¿por qué yo no? así que me puse manos a la obra: ya sabeís los trucos: croquetas, el motor del ronroneo en marcha, mamar en los brazos de los humanos, seguirles a todas partes... En realidad yo creo que a mi amito me lo gané cuando le acompañaba como un perrillo cuando iba con la carretilla a echar la hierbas malas que arrancaba del jardin a una parcela que estaba a unos 500 mts, y sí, acabó el verano y mi objetivo cumplido!!! allí que me fuí a un sitio donde hay muchos coches y mucho ruido, primero me llevaron a donde una chica con una bata blanca que me hizó un poco de daño y encimá no sé que me hizo en la pilila que ya paso de todas las gatas, ahora soy un gato muy feliz y vivo con mis amitos y mi hermana Nuba, tenía otra hermanita que se llamaba Net que la adoraba pero se murió Así que esta es mi historia, espero que os guste y por cierto yo soy partidario de adoptar gatos adultos je,je... A mi lo que más me gusta de todo esto es que nadie sabe mi verdadera edad, yo llevo ya cinco años con mis nuevos papis, pero lo que ellos no saben es las primaveras que he visto pasar, y chicos llegados a esta edad no me digais que esto no es un privilegio, lametazos para todos y perdonadme que me haya puesto pelín nostalgico y pesado...
Antiguo 18-mar-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

hola Dreide:
Que ilu ver a mi niño piropeado
Me presento, como veis mi nombre es Patricia, y Lord en realidad no vive conmigo sino con mis padres pero vamos que le adoro a mi gordito porque es la cosa más noble y fiel del mundo y sobre todo buenazo, bueno le pego unos achuchones, es que es mi oso de peluche...,
Bueno comentaros que llevo todo el fin de semana leyeendoos y la verdad que es un placer entrar aqui porque veo que sois gente super agradable además me siento muy identificada con muchos de vuestros comentarios...
y por supuesto (que lo estareís pensando) si que tengo una peludina en mi casa faltaría más es muy princesa ella, se llama Lusi y nuestra reina mora la adoramos también es recogida de la calle, pero la cogimos cuando era una canija a nosotros nos ha pasado como a ti Dreire que no nos ha hecho falta ir a la prote porque yo creo que tenenos un iman con los gatunos. Saludos!!!
Antiguo 18-mar-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

En la primera sale con net, su hermanita que falleció el año pasado, un beso desde aqui neti!!! y en la de abajo salen con Lusi, es en el pueblo y que como veis acaban agotados...de nuba no tengo ninguna foto en el ordenador, ya os la enseñaré, es una panterita, bueno, la verdad es que es una panterota porque como se ha puesto la tía...

Última edición por dreidre; 19-mar-2008 a las 14:30.
Antiguo 18-mar-2008   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje

hola a todos!!!
hola guapísimo!!!!! no nos has dicho tu nombre!!!!! Mira que ya estoy comprometida, que sino........

Que historia mas bonita la tuya, que suerte encontraste a gente buena y que tenían corazon, fijate si eres listo!!!! Seguro eres el rey de la casa, porque con esas pintas tuyas y esos ojazos verdes, a ver quién se te resisteeee!!!!!

HERMOSO!!!!!
Antiguo 18-mar-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

¡Hola Ximi!
Pues se llama Lord, pero al pobre le llamamos de todo, lorzas, lorpion, lorpiales,lorcetas, y si si, has supuesto bien es el rey de la casa.... Por cierto felicitarte por tu temple y diplomacia, y es que eres la apaga fuegos oficial del foro!!! Además se ve que tienes una sensibilidad con los bichos... para todos tienes un piropo!!! por cierto que hay una cosa que no me ha quedado muy clara Iñaki ¿es tu perro o tu marido?
Antiguo 18-mar-2008   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

gracias patricia, por lo de apaga fuegos, nunca me habian llamado eso y suena bonito, aunque a veces me patina la diplomacia un poco, ya sabes, escorpio, italiana y para colmo pelirroja - ahora teñida de morena, a ver si disimulo un poco - , hay días que me cuesta horrores dominar mi caracter belicoso.....ya sabes que hay epocas del mes que somos un poco pirómanas

es verdad, que despistada, habia leido que se llama Lord, jejej, le pega totalmente, parece un aristogato!!!!!!

lo de los piropos es sincero: cada vez que veo un gato, me dejan fascinada, ¿a quien no?...es verdad lo que dicen de que no hay gato feo, cada cual es mas hermoso y todos tienen algo que destaca, y eso en fotos, porque conociéndolos sería mayor mi asombro! hay veces que abres un post de fotos y te quedas asi: , como con Lordete y la gatita de la peca y el mejilloncito. Los gatos tienen un imán, algo que no se le puede explicar a la gente que pasa de los gatos....pero creo que me entendéis, ¿no?

y a tu pregunta : Iñaki es mi perro, jeje, ya sé que no es un nombre muy perruno, pero bueno.....tuve un novio que se llamaba Iñaki, y un perro que se llamaba Mikel, y ahora mi parejo se llama Mikel. Mi vida está Mikeliñakizada.
Antiguo 18-mar-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Si, como no te voy a entender la verdad, para mi tampoco hay gato feo
Antiguo 19-mar-2008   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ofelia y Luna

madre mia patricia 77 vaya presencia la de lord,!! que preciosidad

lunúscula está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación