![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué suerte has tenido Lord de tener unos amitos tan bueeenos!! Te cuidan de maravilla,porque estás de un señorón en la camita.....jajaja,pedazo de ojazos que se te ven,ah! y por lo de la pilila......yá sabemos todos que no es muy agradable eso de quitarte el instinto,pero seguro que ya se lo has perdonado a tus papis! Bienvenidos al foro!!!!!
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo!!!! vaya gatazos que te traes!!!! Competencia dura para Lord!!!! Me sumo al homenajo a Net, un besito preciosa donde quiera q estes!!!! Ahora falta la paterraca y ya nos dejas espachurradas de placer!!!! Ximi, asi q vas apagando fuegos y yo sin enterarme q eras bombera!!!! Tu new alias, Ximi la bombera!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | calla calla, que con el post de la Alicia en el Pais de las maravillas me lucí , ahi, chicnchando al personal....oiiiiiigaaaaaaaa, que queremos mas fotos de Lord y Net preciosa (este donde este angelito) y la otra nena guapaaaaaaaa!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, lo primero muchas gracias a tod@s por piropear a mi Lord, la verdad es que vuestros gatos también son guapísimos. Bueno, estos días no me he conectado porque hemos estado fuera, concretamente en el pueblo y por supuesto con los minis Ahora os enseño fotitos: Los primeros días salieron a la calle bastante porque aunque hacía frío salió el sol: Lusi ![]() Nuba: (Alias Nubota) ![]() Lord ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, y como este es un post de adopciones os cuento como fue la de nuba que sé que os gustan las historias con final feliz: ![]() la verdad es que fué muy parecida a la de Lord, apareció hace dos años por el jardín tendría 6 meses y llevaba collar, mi padre le dió comida y ya no se movió de allí mi madre preguntó por el pueblo pero le dijeron que llevaba un par de semanas vagando por ahí y nadie la reclamaba, como a mi madre le dió pena pues a casa!!! como ya tenían a Lord y a net y mi padre decía que tres ya eran muchos pues me llevé yo a Lord a mi casa y luego a los 10 meses murió net y mis padres me dijeron que Lord de vuelta pa su casita... A lusi tb la cogimos en el pueblo, era un cachorro de un mes, fueron mis padres y se encontraron en el jardin dos crias muertas y Lusi, a la madre la conocíamos es una gata salvaje de las que anda por ahí y la damos de comer, no sabíamos que hacer porque nos daba un poco de pena la madre pero creo que dada la peazo vida gatuna que se pega pues creo que es lo mejor que hicimos ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues la verdad es que son bastante buenos, Lusi se sube a todos los sitios y es increíble como controla su rabo porque lo tiene larguisimo pero no rompe nada, lord es un bendito, lo único que no sabe utilizar el arenero cerrado con tapa, si le quitas la tapa entra pero si se la pones te deja la sorpresita fuera, y nuba es la más trasto si que ha roto alguna cosilla y le encanta rascarse en todos los sitios menos en su rascador ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|