![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyyy mi Ziziña favorita!!!!!!!!!!! ¡cómo me gusta!!!!! me recuerda tanto a mi Negu mingurrina pero en desteñido (por cierto, Negu también va a ser esterilizada mañana jueves!!!!!!!! si es que son primas virtuales) que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está la niñaa!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Porque tu Negu es la carey, verdad? a mi la Ziza me recuerda a Chaika, la carey que se me murió... pero es que al fin y al cabo también la Ziza es carey sólo que en clarita. Y ya te estás comiendo las uñas con la esterilización? La Ziza duerme hoy en el vete, que esta es de las de volverte loca por la falta de comida, así que como no nos fiamos nada de ella, allá que se va y mañana a las 10... bisturí. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, Negu es la carey, pero me recuerda más que aparte del pelaje de mechones es la carita...además Negu también quedó chiquitina, y la encontraron muy desnutrida y la mitad del tamaño que su hermana.bueno, todavía no estoy demasado nerviosa, pero seguro que por la noche voy a estar insoportable y mañana peor, esta duerme en casa pero me va a dar mucha pena no darle de comer a ella y a las demás sí (aunque no es para nada glotona)...puf, no importa cuantas veces hayas esterilizado a tus gatos, siempre te pones nerviosilla, aunque sepas que al final va a ser para bien!mañana me cuentas como salió tu mingurrina!!! ¿a qué hora tiene? la mía a as 11 .....ay, ya me estoy poniendo mas nerviosa, jajajajaja
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta es a las diez, así que casi cuando empiecen con la tuya la mía irá a la mitad más o menos. Sí, da igual las veces que pasemos por esto, siempre está ahí la cosa de cómo irá. En cambio con ellos es totalmente diferente, pero chica, como no se mira ni cómo son ni de qué color ni nada de eso, pues tampoco miro si son machos o hembras, pues tres hembras para que no me queje. Después de Ziza ya sólo me quedará Tormenta por esterilizar y para olvidarme de todo hasta nuevo aviso que donde comen cuatro comen cinco... o eso dicen. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|