![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al adoptar un animal estamos salvándole la vida a él y al nuevo animal que ocupará su lugar y haciendo de él el animal más feliz del mundo, algo que el animal nos va a agradecer eternamente y cuanto mayor sea su edad más amor nos va a demostrar en agradecimiento. En el lugar de adopción nos informaran perfectamente del carácter del animal ellos quieren que la adopción sea exitosa así que su información será cierta y clara. Hay que tener en cuenta que un cachorro lo vamos a tener unos meses pero luego el animal crece y lo que de verdad vamos a vivir de él son años y años de perro o gato adulto. Así que, porque tanto interés en un cachorro? Son muchos más los casos de abandono de perros y gatos que se adquirieron de cachorros que los que se adquieren de mayor edad. Son muchísimas personas que tras adoptar un animal adulto por primera vez repiten la experiencia sin pensárselo. Todos salen contentos tras adoptar un animal adulto. Otro asunto es la raza. Hay gente que busca una raza en especial por modas, por fardar... Y que sea de raza o no, es algo insignificante a la hora de amar un animal. También son muchas las personas encantadas de haber adoptado un mestizo o mezcla, ya que suelen ser encantadores, tanto físicamente como psíquicamente. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son muchísimas personas que tras adoptar un animal adulto por primera vez repiten la experiencia sin pensárselo. Todos salen contentos tras adoptar un animal adulto. También son muchas las personas encantadas de haber adoptado un mestizo o mezcla, ya que suelen ser encantadores, tanto físicamente como psíquicamente ![]() Si señor...! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, me encanta el escrito Yo adopté a mis tres gatas ADULTAS, y estoy encantada con haberlo hecho así. Y es cierto que quien adopta a un animal adulto repite la experiencia, yo la repetí, pero no una vez , si no dos veces ¡¡¡¡¡¡ ;D De verdad, que adoptar un animal adulto tiene muchísimas ventajas A mi me parecen preciosos todos los animales, pero los mestizos son muy especiales, siempre tienen algo que les hace ser encantadores. Arriba los chuchillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bravo. Es tal cual. Cuando adopté a mi perro Iñaki, un mestizo, al verle pensé que era un perro viejito (habia sido maltratado y estaba tan flaco que parecía mayor), pero tenia solo 2 años y medio y habia estado en muchos sitios....y las ventajas fueron que, aparte de ser agradecido, porque ellos solo piden amor, que sabía el tamaño que iba a tener, y jamás hizo pipí dentro ni rompió nada salvo mis calcetines, pero lo hacía por ansiedad cuando me iba a trabajar. Ya sabes el caracter que va a tener y no es cierto que cuando son adultos no aprenden cosas nuevas, Iñaki ha aprendido muchas cosas. Qué voy a decir! Adoptar es todo ventajas!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Totalmente de acuerdo con dreide....cómo no!!: Pero mirad lo que me pasó a mí!!!: Justamente lo que ella pone de ejemplo de que NO PASA.....y es que no suele pasar: LLevaba casi un año buscando un bulldog inglés pequeñito para adoptar....en "sustitución" (qué mal suena eso) de mi querido "Bartolo". Y nada de nada: Que si 2000 euros por aquí, que si estafadores por allá.....un infierno, descubrí la cara más odiosa de este mundo, maltratos, engaños...incluso robos!!! Pero los milagros existen, y , fijaos por dónde, a un amigo que estaba como yo y a mi, nos dieron dos cachorritos preciosísimos de bulldog inglés. Desgraciadamente el mío falleció justo antes de que yo fuera a buscarlo por un accidente, pero mi amigo adoptó al suyo y está encantadísimo. por mi parte yo quería regalarle a mi niña un gatito pequeñito y buscaba adopciones (odio el mercado y mucho más desde que he visto lo visto), y qué ocurrió??, pues que me dieron a NOA, que es una azulita Rusa peque peque y es la alegría de la casa entera, así que no desesperéis....yo aún sigo en lo del bulldog...que los milagros existen. un abrazo a tod@s...y perdón por el rollo que os he soltao: Viva la adopción!!!. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo a la hora de buscar compañía para Bídoc, que se tira demasiado tiempo sola, tenia pensado recogerlo también de la calle, como a ella.. Al final me decidí por adoptar, así dejo hueco en una casa de acogida mientras me pienso como convierto la mía en otra. Esta tarde llega Brillana, ya os contare como va la cosa.. Pero estoy de un nervioso.... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, no quería decir nada hasta que estuviera en casa, pero.... Se me escapo. El nombre se lo ha puesto el hijo de la mami de acogida... Y no pienso cambiarlo Y casi me traigo a su hermanita también, pero... Al final, no me atreví con tres gatas de edad similar a la vez. Como su actual mami dudaba de si quedarse con uno de los tres cachorros, y el macho ya esta adoptado, pues... Al final ella se queda con Aixa. Para que vayáis abriendo boca: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=38041.0 |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | baldor q sorpresa, ya sois familia numerosa!!pues muy bien, con ese peannnso de patio q te hemos visto van a estar como 2 reinas. totalmente de acuerdo con lo de dreire, mi caso fue un poco peculiar, queria un perro y acabe con un gato adulto. me lo encuentro al pobre abandonado con su correa, tan cariñoso, tan necesitado de volver a una casa, y es q pasas de preferencias. no he echado en falta q fuera pequeño, la verdad no pense q fuera tan facil, se adaptan perfectamente, igual o mejor q uno pequeño! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |