![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | bueno...el viernes pasado adopte un gatito...de apenas tres meses,es muy lindo,a mi no me importo la raza ni lo adulto que fuera,si no que yo sabia que el necesitaba de alguien y que lo quicieran..lo recogi de la calle,todos lo maltrataban le daban escobasos,y le tiraban agua,rapidamente lo recogi,y ahora me he adaptado mucho a el... OJALA..QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO tubieran corazon...y los ayuden...ellos necesitan de todo nuestro apoyo!!!!!. !recuerden que elllos son como nosotros...y merecen todo el amor del mundo!!! Última edición por pa.ng; 04-dic-2007 a las 15:59. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pa.ng bienvendia al foro!!! Deberias poner fotos de tu recien llegado, nos gustan la fotos, muchas por favor asi conoceremos a tu gatito.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo en cuanto opere a las sisters!! voy a cojer el tercero, a mi me gustaría que fuese cachorrin más que nada por verle crecer!! y que al ser tan pequeños pues nose!! parecen peluchines!!! Naturalmente no descarto la opción de pillar a un adulto, pero en principio un cachorro, no porque sea pequeño, sino porque me gusta verlos crecer ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|