Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-jul-2007   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: adoptando

Fondon?? para fondon la Bicos, jejejej. Tarot lo que está es precioso y parece que hasta posa para la foto. Me da que es muy simpatico, corrigeme si me equivoco. Dreidre, tu eres de las que dicen: donde comen cuatro comen cinco, no? jejejej. Ya nos has convencido.
Ais: si Dreidre dice que no hace falta espacio, es que no hace falta. Vamos a confiar en sus palabras, que ella de familia numerosa entiende un rato.
Lo que pasa es que tambien sus palabras (las de Dreidre) no son objetivas. Fíjate la foto donde aparecen todos encima del sofá, donde se sientan los humanos entonces???? es que en sus palabras (las de Dreidre) se le ve el amor de "madre", jejejee. ;D
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jul-2007   #12 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Bimba a Nabat:
¿Qué te parece si metemos otro humano en casa?

Nabat: quita, quita.. que ya no tenemos espacio en el sofá para ellos..

Bimba: pero sería estupendo tener a otro proveedor de comida..

Nabat:.. y dale!! .. que estos humanos cuando aumentan su prole, durante años tendremos menos atención y bajo presión contínua, abrazos estranguladores, tirones de rabo,... babas humanas...

Bimba: bueno eso sí,..

Nabat: pues eso, lo que yo te diga... y ahora sonríe que la humana nos está quitando fotos.

Antiguo 11-jul-2007   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jjajajajajaja que no, que para nada....Un bebe humano es un capricho muy caro!!!! Nada q ver!!!!jajajajajajajaaja Q mis peques duerman en el sofa es pq es un sofa muy hecho polvo, y el otro es una litera recortada jajajaja, ademas q si, q estan mimaditos y consentidos, de acuerdo.jajajaja Pero yo erre q erre, un gatin mas, solo uno, venga porfa. No seais asi, si cabe en una cajitilla de tabaco!!!!

dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jul-2007   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Es cierto, el espacio no es problema.
Aquí en casa, las gatas están casi todo el día en nuestra habitación, con lo cual , les sobra espacio. Por supuesto, que se pasean por donde quieren, pero donde más les gusta estar es en nuestra cama y en el rasacador grande tomando el solete.
En el baño grande es donde tengo los comederos , bebederos y los dos areneros para las tres. Son muy cucas ellas, en un arenero normalmente hacen los pises, y en el otro las kks. :P

Asi que ánimo chicas, de verdad, que no os vais a arrepentir de adoptar a otro gatín, al contrario son todo ventajas.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 20-ago-2007   #15 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miau y Rocky

Hola Dreidre lei tu historia sobre tus niños que se apretujan a ver por la ventana, pues te contaré a ti y a todos los que ven el foro que a Miau le encanta ver por la ventana.
En el lugar donde vivo no permiten tener animales, por lo que Miau era un contrabando. Cuando llegaba la dueña mis vecinos me avisaban para esconderlo. Asi paso por un buen tiempo. Un día la dueña llego y Zeanny no estaba, y adivinen quien SÍ estaba en la ventana... Miau por su puesto. La vecina que vivia en la planta baja lo vio y trato de distraer a la señora pero Miau estaba muy interesado en ser descubierto al punto de de quedarse alli todo el rato hasta que logró llamar la atención. Por dicha no hubo problema.
Tiempo después nos pasamos a un apartamento que tenia ventanas a la calle y a la zona verde...o sea dos ambientes para observar.
Un día la vecina que vive al frente nos pregunto que si el gato que poníamos en la ventana era de peluche ;D....
Bueno ahora mis direcciones son del antiguo hospital 250 m norte apartamento con gato en la ventana...
Por cierto esos niños son hermosos.
Antiguo 20-ago-2007   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajajaja Zea vaya contrabandista jajajaja, es que nos montamos cada pollo para poder gozar de ellos jajajaja. Y lo de tu direccion actual jajajajajajaja. Propongo que llamen a tu calle, calle de la esfingue Miau. Eres muy simpatica!!!! ;D ;D
dreidre está desconectado  
Antiguo 20-ago-2007   #17 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miau y Rocky

Uy si ahora que están cambiando los códigos postales aquí en Costa Rica, creo que es una excelente oportunidad para hacer la sugerencia ji,ji....
Antiguo 20-ago-2007   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miau y Rocky

Shot with HP PhotoSmart R607 (V01.00)d at 2007-08-20

Esto es para que vean a mi niño por la ventana

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación