![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Se encontraba terriblemente asustado, no confiaba en nadie lo que me hace suponer qué clase de vida pudo haber llevado en sus primeros meses de existir en este mundo. Lo vimos y sus ojos tiernos me cautivaron, a mi que era una "antigatos"...ji,ji. El sabe que somos su familia, que esta casa es su espacio de seguridad, que lo cuidamos y queremos. Hoy casi 2 años después de haber dicho "llevémoslo a la casa" estoy más que convencida que adoptarlo fue un acto de amor. Zeannys |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y que si no...un acto de amor puro y duro... enhorabuena zeannys! por acoger a Miau en tu casa y darle una vida mejor... Te animo a que nos cuentes historias de Miau, que nos lo presentes con una fotito! aqui somos todos muy amigos de los gatos y nos encanta que gente nueva nos cuente sus experiencias... Un saludo guapa! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola de nuevo gracias por leer mi historia, en realidad la escribi con en el regazo, pues es un gatito que le encanta estat frente a la computadora, tengo fotos que lo prueban pero no se cómo subirlas es más no se si este espacio tiene galería de fotos, me podrían ayudar con eso? Zeanny |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | zeannys eres otro angel!!! Sí digo ángeles!!1.. imagiranos que estais en la calle, sesmparados, sin comida, sin nada que beber... desconfiados e irascibles por tanta amargura.. y de repente alguien os mete en su vida, no le importa nada más que darte cobijo y cariño... pues sí, los ángeles existen.. y para algunos gatos los milagros también. :-\ Cachis, me he puesto un poco
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ... uy que no me dió tiempo a terminar! ... un poco romantico. En fin, que cunda el ejemplo. Sobre todo como cambia la gente! las personas que eran reacias al gato.. y de un día para otro descubren el apasionante mundo felino.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zeannys si quieres mandamelas a mi correo: bicosvigo@hotmail.com y yo las publico. Otra forma es: vete al apartado "Fotos gatos" y allí hay un post donde explica muy bien como subir fotos es a traves de http://www.imageshack.us/. Espero ver a ese gatito pronto! ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | BIENVENIDA ;D. Me alegro por los dos, Miau y tu. la vida es bella :-* POR QUE ADOPTAR Y NO COMPRAR Al comprarles¡, fomentamos que la venta indiscriminada siga siendo un negocio rentable y además se fomenta, la sobrepoblación, la explotación y el abandono, formando parte de una cadena de sufrimiento. Los comerciantes de animales los utilizan como mercancía con la cual hacer negocio. • Tienen a las perras, pariendo en las peores condiciones de salubridad. • Cuando las perras llegan a un estado crítico de desnutrición a causa de tanto parir los vendedores las abandonan porque “ ya no son funcionales para sus fines de lucro “ • Estos vendedores comúnmente se anuncian en publicaciones, los venden sin vacunar, sin desparasitar y los separan de sus madres antes de tiempo. ¿QUE QUIERES SER? COMPLICE DE SUS VERDUGOS O ALIADO DE LOS ANIMALES TU, DECIDES. NO LOS COMPRES, ELLOS NO SON UN OBJETO. ADOPTAR ES LO CORRECTO Ellos no pidieron nacer, pero ya están aquí y no esperaban ser abandonados, solo quieren un buen hogar, ellos no entienden de criadores, dinero, raza, tamaño o apariencia. Solo quieren una buena vida recibiendo el cariño que se merecen. El adoptar es un acto responsable y les da la oportunidad de una mejor vida a los animales que de no ser adoptados vivirán el resto de su vida en un albergue Visitame, alli esta la historia de mis enanitos, que al igual que miau, me trajeron alegria http://gatosdecasa.blogia.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida zeannays Por supuesto que tu gesto fue un acto de amor Ojalá más gente hiciera como hiciste tú y no mirara indiferente hacia otro lado A ver si muy pronto nos puedes presentar a Miau y contarnos sus aventuras :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |