Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-jun-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: Adoptar; ¿Un Quiero y no Puedo absurdo?

Es precioso!!
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-jun-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

vé contándonos cómo va la adopción...!! os deseo la mejor de las suertes a los dos!! jeje!!

Lo de Mrw no lo sabía... se me ha encogido el corazón cuando lo he leído... Natacha llegó por esta empresa de transporte, 24h de viaje, y yo creí que era seguro para ella. No sabía que no tuvieran agua, me dijeron que tenían agua, comida, e incluso una parada con un veterinario. tampoco sabía que les pudiera dar un paro cardíaco, ni que se perdieran animales por el camino... joder, pobrecitaaa!!! menos mal que ya está aquí... ahora entiendo la carita de pena que traía la pobre, y cómo ronroneaba nada más llegar... qué pobre...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-jun-2008 #23 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

si, pues en mrw nada, ni agua ni comida, solo dicen que les dan agua si los ven muy mal.. pero que otras salidas nos quedan a las protectoras?? por ahora no le ha pasado nada malo a ninguno de nuestros bichines en el transporte.
la_peke88 está desconectado  
 Antiguo 09-jun-2008 #24 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

gracias a todos por el apoyo recibido, la verdad es que el asunto de la adopción en APADAT está pendiente de contestación, la chica que contesta mis mails muy simpática me ha dicho que por ella me lo traia hasta casa!! jeje pero bueno haber si hay suerte, sino pues seguramente alguno de los azulitos que están saliendo por el post.... que son todos preciosos!!.

Bueno me voy a dar un paseo por el foro de cuidados, que a mi viejuno le ha salido una herida en los dedos de la pata de atrás de tanto lamerse y he tenido que colocarle una "tulipa" de collar isabelino que el pobre parece una lámpara...
niebla_15 está desconectado  
 Antiguo 25-jun-2008 #25 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola, como veo que hay gente de protectoras y tal os queria hacer una pregunta, tengo un gato de un año, y el pobre esta solo mientras yo trabajo, asiq estoy pensando en darle un hermanito para que jueguen mientras, lo hago mas bien pensando en mi gato, pero no se si realmente es lo mejor, o puedo perjudicar a un segundo gato
chino está desconectado  
 Antiguo 25-jun-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por chino Ver Mensaje
Hola, como veo que hay gente de protectoras y tal os queria hacer una pregunta, tengo un gato de un año, y el pobre esta solo mientras yo trabajo, asiq estoy pensando en darle un hermanito para que jueguen mientras, lo hago mas bien pensando en mi gato, pero no se si realmente es lo mejor, o puedo perjudicar a un segundo gato
¿Perjudicarle?, sólo si no le consideras como gato propio, es decir, si te tomas muy en serio y con absoluta responsabilidad su adaptación. Salvarías dos vidas, la del que adoptes y la del que pueda ocupar su lugar, y mejorarías la calidad de vida del anfitrión.

¡¡¡ADOPTA!!!

Mi casa es el gato negro.
www.caracterfelino.es

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #27 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
¿Perjudicarle?, sólo si no le consideras como gato propio, es decir, si te tomas muy en serio y con absoluta responsabilidad su adaptación. Salvarías dos vidas, la del que adoptes y la del que pueda ocupar su lugar, y mejorarías la calidad de vida del anfitrión.

¡¡¡ADOPTA!!!

mil gracias por tu opinion, mañana me viene a ver una clienta que tiene acojidos 4en casa, y fijo que caigo sin verlos ni nada, ja ja.
Esque encima hace unos dias descubri que mi gato se asoma a la terraza a ver al gato de los vecinos q es de la misma edad y se kedan ahi ensimismaos...
chino está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #28 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.

¡Qué bien, otra adopción! Por cierto infórmate bien sobre presentaciones entre gatos, no vayas a asustarte o rendirte enseguida, que a veces tardan un poco en aceptarse. Ahora, te aseguro que tu gato no va a volver a aburrirse. Mi gata Milana todavía no acepta a Frida (y viceversa) pero entretenidas lo están un rato, además están haciendo mogollón de ejercicio persiguiéndose por toda la casa
Sonia está desconectado  
 Antiguo 27-jun-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

No dices de donde eres. Metete en la pagina de protectora de Valencia y veras que hay algun azul ruso para adoptar.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 15-jul-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tosca y Chisdy (mis dos perras), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!)

Bueno ahora que yo voy a adoptar una gatita me he estado leyendo este post y me han surgido varias preguntas:

Me dijeron en la protectora que me pasase el sabado con mi madre (ya que somos las dos las que vivimos en casa) para rellenar un formulario para adoptar a la gatita. Despues de este formulario supuestamente me la traen ellos a casa en cuanto organizen los papeles de la gatita etc. Cuanto creeis que puede tardar todo el tramite??

Me imagino que querrán que vaya con mi madre para saber si todos los miembros de la familia estan de acuerdo con la adopcion.

También me dijeron que ellos se ocupan de las vacunas, del chip y de la esterilizacion de la gata con un donativo que tenemos que dar. Pero despues de que la esterilizen, puedo llevarla a mi veterinario de confianza no? Porque la verdad que la protectora me pilla un poco lejos y confio mucho en mi veterinario.

Al decirme que ellos me la traen a casa me imagino que sera para ver las condiciones de mi casa, pero me imagino la situacion....las perras ladrando, la gata escondida y la nueva muerta de miedo!! Espero que no lo tengan en cuenta jejeje.

En fin, solamente decir que el tema de papeleos a mi no me crea ningun problema, lo unico que puedo decir es que a lo mejor tardan algun tiempo en darte el gatito....pero eso es porque yo soy muy impacienteee!!! Creo que las protectoras hacen muy bien al asegurarse que estos animales van a estar en un buen hogar y por supuesto, ellos no saben si yo trato bien o mal a los animales, se tienen que asegurar de ello.

Por supuesto no me importa en absoluto que hagan un seguimiento, es mas, seguramente seré yo la que se lie a mandarles fotos y videos para que vean que la gatita es feliz en su nuevo hogar.

Concluyendo....que tengo muchas ganas de que llegue mi gatita a casa!!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación