![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ,me encariñe con una y me la adopte...ahora estoy buscandole nombre,es nena de 1 año ,yo pensé en ponerle mimi o sasi,o algo asi o kira ..
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | que bonita historia ^^ jejeje xD esos son nombres de las series japonesas esas o algo no?? jejej si puedes ponos fotitos ![]()
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! ![]() http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate! |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Saludos y que la disfrute!!!
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¡Jo, espero que no te pase como a mí! Pensé en ponerle el nombre de Clarita y cuando fui al veterinario me dijo: "Pues más que Clarita, llámale Tomás porque esto es un macho" (Vaya chasco que me llevé) ¡Te deseo mucha felicidad! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajajajajaj que gracia, teleferolitica2007
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jaja,no te preocupes,mi amiga cuando me la dio,fui al veterinario para ponerle las vacunas y ademas ver si era una niña,y al final si! estoy muy alegre de tenerla y juega mucho con Sarah! aun Tolbar no se acostumbro a los "juegos de Alora y Sarah" , porque ustedes saben como son los hombres...son duros,odian los juegos de niñas y son peleadores XD jajaj
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|