![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A la mañana siguiente, salía de casa cuando... sin más, en vez de coger el ascensor para bajar, decidí hacerlo andando. Recordaba los maullidos de la noche anterior, tan cercanos, y fue como una corazonada, me sentía un poco ridícula... pero empecé a bajar las escaleras... Y allí estaba ella... acurrucada en un ricón de la escalera, mirándome fijamente... parecía una gata adulta, desnutrida, me agaché manteniendo las distancias, para que no se asustara, y la llamé lo más dulcemente que pude... ella vino a mí, me dejó acariciarla, ronroneó, mientras yo casi lloraba de emoción y me preguntaba cual sería el siguiente paso... Fue sencillo: empecé a subir las mismas escaleras que acababa de bajar, despacito y hablándola dulcemente, ella me siguió hasta la misma puerta de casa, y al abrirla, entró. Me seguía a todas partes, y no tenía miedo alguno. Le puse agua, sopita de pollo, leche y una mantita, y la dejé en la cocina para poder salir a comprar lo imprescindible... Llegué a casa con pienso, latitas, arena, la caja de arena, una pelotita para jugar, y los ojillos que me hacían chiribitas de la ilusión... Pasé todo el día con ella, las dos tumbadas en mi cama, comió, vomitó, estaba malita... tenía la tripita como si hubiera dado a luz recientemente, y no paraba de rascarse plagadita de pulgas..., pedía mimos y se dejaba mimar, no dejaba de ronronear al mínimo contacto o susurro... No quería perderla de vista ni un momento, hasta que el lunes pudiera llevarla al veterinario... Me decía a mí misma que no tenía intención de quedármela... solo hasta que estuviera sanita y le encontrara un buen hogar pero... qué tonterías quiere creer una a veces... imposible despedirme de ella. Además, fue mi regalo de cumpleaños, un regalo de la vida, y los regalos, no se devuelven, verdad? ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias Aisha! pues sí, fue un regalo inesperado, y el mejor que hubiera podido recibir... mi niña preciosa !!!!! lo cierto es que ha cambiado parte importante de "mi mundo"... eso que dicen tan bonito de que "un gato transforma la llegada a una casa, en la vuelta al hogar", es totalmente cierto...![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues sí roqui... y tan inesperado...!! jeje!! pasamos los primeros días, mientras empezaba a comer bien y a no vomitar, juntas todo el día, además las siamesas son super charlatanas, y aluciné con "nuestras conversaciones"... ![]()
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Y menudas broncas pegan los siameses como hagas algo que no les guste ![]() . Si llegas fuera de la hora a casa. Charla sobre 'que pasa contigo estas no son horassss' y como se me ocurriera encender un cigarrillo en su presencia patada en la mano y 'si quieres fumar largo al pasillo que mi pelaje es delicado'. Menudo caracter![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una historia preciosa, me acuerdo todavia cuando la tenías en "acogida", jajaj, estaba segura que con ella ibas a picar, lo guapa que es ella enterita!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
, pues sí, y la cara de mala leche que ponen cuando se enfadan????????? es increíble como reflejan en la cara su mala leche...![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejeje!!! ximis, parece que todo el mundo lo tenía claro menos yo!!!! mi padre decía lo mismo, que para qué poner cartelitos en el vete para buscarle una familia si se iba a quedar conmigo la enana... y yo erre que erre... que puse los cartelitos y todo, pero luego fui y los quitè... ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me ha encantado... ¡qué bonito!!!...has tenido suerte...a mí me ha sido esquiva. una vez encontré un gatito,pero cuando fui a cogerle no le encontré... y eso lo he recordado y lo recordaré muchas veces, se me clavó una espinita...pero también es cierto que luego llegan a tu vida de una manera inesperada...pero...¿cuál más agradable que a la puerta de casa???? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|