![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
si la verdad que paciencia hay que tener porque menuda fiera esta echa la tia lo que pido son consejos muxos de aqui han tenido que adoptar a su segundo gato y abra pasado por lo que yo ahora asi que si teneis algun pequeño truco jejejje es que es muy desconfiada cuando me ve la escoba viene detras mia bufando y con el trapo para quitar el polvo madre mia, esta lo que quiere es el piso para ella sola
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
si el caso es que mi gato acepta todo lo que venga a casa (exceptuando algun humano no conocido que enseguida va a marcar territorio a la habitacion de mi hijo) por lo demas muy bien menos cuando la gata va por la casa y se pone a bufar a mi gato pues el claro esta alerta y mas desde el dia que lo olio en el transportin y le dio un manotazo
asi que haber si tengo suerte y dentro de poco me deja por lo menos cojerla pa subirla al sofa y darle caricias
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
pues eso de k no me vea kn la escoba y el trapo es imposible pues limpio mi casa dos veces al dia yo y mi marido somos asmaticos y yo en especial al polvo pelos de gatos polen valla k lo tengo todo asi que tengo k limpiar la casa dos veces al dia una por la mañana y otra pa las siete de la tarde probare el firewal k me as dixo a ver k tal y si va bien pues mejor yo la verdad que pienso que le han tenido que hacer algo porque la pobre no se fia de nadie incluso se pasa el dia subia a la lavadora aparte algunas veces le da por k la acaricie y otras por abofetearte la mano por cierto que tiene que ver que mi gato este castrado o no de todas formas el no tiene apetito sexual xk ya me lo dieron castrado por eso kreo k pasa d la gata sino me veo todo el dia entre peleas de momento solo a habido un manotazo de la gata a el por ser curioso y asomarse por el transportin pobrecillo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Madre mia ahora si que me acabo de quedar de piedra la gata esta super cariñosa nada mas que quiere caricias y esta ronroneando por todos lados resulta que esta en celo por lo que he leido puede estar un mes despues de ser operada entran en celo menos mal que mi gordo lleva tiempo operado. Madre la alegria k me a entrado al verla tan cariñosa ,pero al tiempo la veo refregandose por el suelo dando vueltas y levantando el culillo y hay a sido cuando me e dado cuenta la e mirado por sus parte y las tiene mojadas, asi que me e puesto a buscar la informacion y sorpresa la gata esta en celo aun estando castrada espero que cuando se le pase el celo siga asi de cariñosa jejejje lo malo que luego la tendre k operar estos dias aprovexo para k koja confianza konmigo xk kon el gato se llevan a matar ya decia yo porque se meaba estos dias atras por todos lados en vez del cajetin de arena porque el primer dia meaba en su caja weno voy a sobarla un poco
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
nuestro gordo está a nombre de mi pareja, que ahora es mi marido, y aunque era cosa d elos dos, le tenia él en su casa (me pasaba alli todo el dia, mediovivia alli). la cosa es que un dia empecé a observar, como bufaba a la escoba... o mejor dicho a mi cuando portaba la escoba o el mocho. no lo hizo desde el principio...
me dio por pensar y creo que fue porque él tenia una asistenta en casa, que siempre atendía cuando no habia nadie, y seguramente ella sin intención de hacerle daño, le amenazaba, o le apartaba (de aquella era aun ratilla) enseñandole la escoba mientras limpiaba... ahora ya no bufa, y apenas se aparta cuando le roza una escoba, por eso creemos que fue por la señora asistenta. mi marido la dio boleto, no por el tema del gato, sino porque un dia llegue yo a casa (sorpresivamente) y me encontré a ella limpiando y al marido viendo la tele tumbado en el sofa... jejejej todo comodo el tio!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|