Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 14-sep-2007   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego, es un gato macho que nació el 1 de julio de 2007, es rubio y es un poco cabroncete pero nos l
Predeterminado Brego

Hola a todos:
Hace un mes y medio me enteré de casualidad de que había una camada de gatitos a los que iban a sacrificar por no encontrarles familia. En realidad, antes de esto, me estaba rondando la idea de hacerme con una mascota entonces fui allí y adopte a Brego, es un macho rubio de raza Europea y ahora mismo tiene dos meses y medio. Es un poco cabroncete pero me encanta su compañía, verle jugar con todo lo que encuentra a su paso y cuando me hace emboscadas... ja ja me parto de risa!!!!!! Hay momentos en que estar con él no es muy fácil porque le da por morderte (muchas veces lo hace muy fuerte), y se sube a sitios donde me da miedo que esté. Pero bueno... en realidad despues de lo que he leído en muchos foros me puedo dar con un canto en los dientes porque hace cacas en la arena desde el primer día, come pienso aún cuando sólo tenía un mes cuando llego a mi casa (y no veas como traga), tiene un rascador y se afila allí las uñas, en fin un bendito... Por cierto, me encanta este foro estoy aprendiendo un montón, espero poder robaros cuanta más información mejor, je je
Un abrazo
Brego está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-sep-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Brego

Espero que te encuentres muy a gusto en este foro y nos sigas contando historias sobre Brego!
También muchas fotos, fotos, fotos, de ese pedazo de rubio
La aquí presente todavia sigue aprendiendo día a día y este foro me saca de muchas dudas!
Un besote....
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-sep-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

pero que bien, un rubito nuevo!!!!!! y veo que otro pequeño vampiro en el foro, el mio tambien es "mordedor" de profesion, aqui hay un apartado en el que los foreros dan consejos para ese tema. bueno, lo dicho, a ver cuando nos puedes poner una foto q lo conozcamos!
roqui esta en línea ahora  
Antiguo 14-sep-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Bah, mientras no se asome a la ventana, no te asustes de donde sube. Limítate a ayudarle a bajar si ves que no puede, y si es un sitio peligroso de verdad, protégelo.

Te diré como me han dicho a mi, que también soy novato en esto de ser mayordomo gatero: Si uno te parece divertido, no veas con dos... Tres es la reostia!!! (De momento yo me planto en dos) Aprovecha ahora que Brego es chiquitin y no va a dar problemas al aceptar un compañero mas. así tendrá con quien jugar las horas en que se quede solo en casa. Dicen los expertos que los primeros meses de vida son muy importantes para la socializacion del gato, tanto con humanos como con otros gatos.
Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 17-sep-2007   #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego, es un gato macho que nació el 1 de julio de 2007, es rubio y es un poco cabroncete pero nos l

Me he impreso los pasos para poder colgar las fotos y esta tarde cuando vuelva del Veterinario (le tienen que poner la 1ª de la leucemia) intento colgar las fotos ok?.
Roqui ¿me puedes decir donde están los consejos para que mi pequeño Dracula no me descojone los dedos?.
Y lo de los sitios donde me da miedo que se suba yo creo que es más porque no confio en su agilidad que porque realmente crea que se está poniendo en peligro....
Otra cosa, ¿cómo puedo hacer para que no muerda los cables?
Brego está desconectado  
Antiguo 17-sep-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Hola Brego, Bienvenida!!!! Ole los rubiales!!!! Son preciosos!!! El bebe es eso un bebe, has de tener paciencia. Para q draculin no te descosa hay un post en Comportamiento de los gatos titulado SOLUCINA PROBLEMAS DE CONDUCTA. GATOS Q MUERDEN y si eso no es suficiente coge una pistola de agua o un vaporizador, lo llenas de agua y en cuando te clave dentellada le sueltas un chorrete, se largara enojado!!!! Acabara asociando q un mordisco trae consecuencias desagradables, eso si, tiene q ser al momento en q muerde, un poco mas tarde ya no asociara el rociado. Otra cosa para prevenir es q jamas jueges con los dedos ni las manos, dale juguetes, tambien funciona.
Lo de los cables es un problema pque y los cables eléctricos sueltos o pelados pueden incitar su curiosidad y poner en riesgo su vida.
Para minimizar estos peligros es aconsejable el uso de enchufes de seguridad, tapar o esconder los cables. Hay quien los impregna con zumo de limon, los gatos aborrecen el olor de los citricos, pero casi mejor tapar los cables.
Suerte con el draculita trigueño
dreidre está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Brego, te paso el blog de una chica que tiene tres gatos, Atica, una bosque de noruega, se come todo lo que encuentra en su camino.... hasta se come el yeso de la pared... tuvo varios sustos ya, pero no se si al final pudo dar con la solucion.
Puedes ponerte en contacto con ella y a ver que te cuenta... ella desde luego experiencia en "melocomotodo" tiene para rato.

http://amelielucasatica.blogspot.com...1_archive.html
bicos está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

brego, hay un tema titulado "mi gato me ataca" y ahi la gente da consejos, basicamente lo que ha dicho dreire, el chorro de agua. tambien hemos comentado que otra solución es que cuando vaya a morder o jugar con la mano se le de un pequeño peluche, mi gato entonces deja de morderme y se dedica a moderlo. suerte! lo de los cables ni idea, el mio tambien los muerde y tiene los colmillos tan finos q m da miedo q traspese el aislamiento. yo le regaño, no hago nada especial, pero lo del chorro de agua seguramente q tambien sirva

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui esta en línea ahora  
Antiguo 18-sep-2007   #9 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

Lo que me pregunto es... ¿como haceis (o con que artilugio) para que le echeis agua a vuestras respectivas bolas de pelo y no os cace? yo tengo un spray chiquitin y lo he intentado pero me pilla siempre y lo único que hace es quedárseme mirando con una cara como diciendo... Tú macho, no creeras que yo soy tonto ¿no?
Le voy a cambiar de nombre y le voy a llamar colombo, o a lo mejor voy a tener que apuntarme a alguna clase de sutilidad. Esta claro que esto se os da mucho mejor a las mujeres... aissssssss
Brego está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #10 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

[/IMG]

No sé si lo estoy haciendo bién, pero espero que os llegue una foto de brego antes de dormirse.... primero juega un poco con el pulpo y luego a dormir
Si os llega esta foto os envio más pronto....

Brego está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación