![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #141 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejejje!!! guapooooooo!!! cómo estará disfrutando ahora de poder recibir todos los mimos que quiera...!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #142 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Que bien,,,,,la verdad chic@s q estaba preocupada al no tener noticias,,pue sme preocupaba el que panki no se hiciera,,,pero al ver hoy el foro y ver que yayi y kathy han escrito,,,me he alegrado y me han hecho muy feliz,,,saber que panki juega,,ronronea,,vamos q etsa feliz y que se esta haciendo a la perfeccion,,ays q alegria chic@s,,,no os lo podeis imajinar ,,,,y que wapo q esta,,,,ays pankibob como se llama ahora,,,,la verdad q le añoro,,,pero se q ahora es feliz haciendo a sus anchas,,,,,gracias yayi,,kathy,,,de todo corazon chicas,,,panki siempre ha estado cuidado aun cuando yo no podia por salud,,,,,lo cojia igual por q no podia dejarlo asi,,,,es un gato divino y se porta de lujo,,,espero q seais felices con el como lo he sido yo y el junto a mi,,,,,besotes |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | [img=http://img371.imageshack.us/img371/7966/yayiypankibobyq2.th.jpg] KoN La YaYi...NaMáS YeGaR aLa KaSa |
| | |
| | #147 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | He estado de viaje y acabo de llegar,,,,,he visto a panki,,,ays q wapo q esta y q rico,,,se esta haciendo creo genial,,,espero q este integrado y os ronronee y haga cariñitos,el para eso es unico,,,,he pensando mucho en el,,,,,y se q es feliz,,se me va kitando la penina,por q se q esta genial y feliz,,,pienso en el en positivo,,,,q feliz de verle feliz,, |
| | |
| | #148 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno deciros que panki esta estupendo,,,,,lo veo en fotos y me lo dice kathi,,,en las fotos esta feliz,,se le ve muy bien,,,estoy muy feliz y queria haceros participe de ello,,,,me da mucha pena ahora en verano que abandonan mcuhos animalillos,,gatitos,,peros,,y hasta pajaros q es la nueva moda,,,a esa spersonas,,,deberian buscar una solucion,por q solo los abandonan por q se van de vacacione sy no tienen con kien dejarlos,,,por dios q fuert q es,,,,,,,ojala no existieran personas asi sin escrupùlos,,,,una voz de animo para esas personas q sean fuertes y no abandonen a sus mascotas,,q ellos lod an todo por nosotros..besos |
| | |
| | #149 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es verdad Marisa. es terrible. Katysha, menudo grandullón buenazo es Panki! parece un osote! que pedazo de gato mas guapo has adoptado!!!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #150 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno,,,,deciros hola a todos,,,y hola a kathi,,me imaino q estaran de vacas,,y con estos 42 grados de granada aki no ha quien pare chic@s,,,,pienso en panki,,me acuerdo mucho de el,pero se q esta genial,y que ya esta unido a su familia,,,,,a ver cvuando ponene alguna fotico mas,,,para verle d enuevo,,,,venga chic@s,,,,saluditosss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|