![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Habeis probado de utilizar cosas para la alérgia? Como las manoplas de Bayer que venden para gatos...
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
marisa, cuentanos algo más de Panki: es sociable, es tranquilo, está acostumbrado a estar con gatos, o con perros, le gusta jugar... que se yo... para que la gente sepa más de él....
de verdad que entiendo la situación, porque después de 6 años tiene que doler muchísimo desprenderse de él, y entiendo que quieras que encuentre la mejor de las casas, con el mejor de los tratos y todo el cariño!!!. Y debe ser horrible tenerlo ahí y no poder acercarse apenás, o jugar con él... venga este gatito, a ver si tiene suerte, y encuentra alguien que le quiera!!!! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Golor He Probado De Todo Habido Y Por Haber,,,gracias Igualmente,,
Panki,,lo Tenemos Desde Q Tenia 3 Meses Escasos,es Sociable,esta Acostumbrado A La Gente,nunca Ha Salido A La Calle Casi,,,solo Desde El Tejado Q Se Sube Arriba,,,y Cuando Hemos Ido Deviaje En Su Maletin D Eviaje,,,nunca Ha Estado Con Otros Gatos Ni Con Prros,,,,convive Con Dos Ninfas,,q So Dos Pajaritos Tropicales,estan En Una Jaula Y Nunca Les Ha Hecho Nada,,,no Se Queja Mucho,,,se Acostumbra Facil A Los Cambios,,y Es Muy Comprensible,,,requiere Mucho Mimo,,,juega Mucho Y A Veces Con Los Dientes,,ya Que Mi Marido Le Maloacostumbro Asi,,,cuando Veo Q Me Va Hacer Daño,,jajaj Le Doy Otra Cosa Para Morder Pero E Smuy Astuto Y Va A Por Mi Mano,,,car Q Yo Se De Q Manera Jugar Para Q No Me Lastime,,es Un Buenazo D Egato La Verdad,,antes De La Alergia,,vivia Dentro De La Casa,,dormia Conmigo Dentro D Ela Cama,,si,,asi Es,,,y De Buenas A Primeras,,,empezo A Vivir En El Patio,fue Un Ca,bio Para El Radical,y El Pobre Ni Se Quejo Ni Nada,,,es Agradecido,,,, |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
si,,lo siento no me di cuenta con las mayusculas,,pues si,,,lo pasamos mal el y yo,por q apenas puedo acercarme a el,,,empiezo con la alergia por q el asma lo tengo todo el año,,,lo malo q es muy dificil q aparezca alguien que quiere adoptarlo,,es muy grande ya,,,,no se que haremos,,,,es dificil ,,y desearia q fuese lo antes posible,,,si hay q hacerlo q sea enseguida,,pero dificil lo tenemos los dos,,,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|