![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
conozco la protectora de aqui q es en albolote,,,,pero dime,,,no les hacen nada no??,,perdona mi ignorancia,,pero es q he oido hablar de todo,,y no me gustaria q me lo admitiesen en una protectora y le pasara algo,,nunca me lo perdonaria,,,sacame de dudas porfavor,,,
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me da mucha pena marisa... no sé qué decirte...
seguramente hay muchas protectoras de confianza... pero entiendo que están saturadas, y yo personalmente no soportaría ver a mis gatas en una jaula, asustadas, por un tiempo que no se puede saber cuánto va a ser.. claro que la solución no es fácil... intentaría con conocidos de confianza... pero supongo que ya lo habrás hecho..., jo, quisiera ayudarte, pero no sé cómo.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Gracias Nakia,pues si lo he intentado todo,,con conocidos ,amigos,y he puesto toda clase de anuncios habidos y por haber,,y no me ustaria q estuviese en una jaula,,ufff no para nada,,,a ver si aparece aqui en granada alguien q lo kiera adoptar,,alguien para su casa,,o q tenga su casa en el campo,,,ayss pobrecito,,sigue esperando mientras....
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
jo, me da mucha pena pinki... qué vas a hacer si no lo adoptan...??
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No lo se nakia,,,s delicado,ya que no lo puede atender en condiciones,,,no como kisiera yo y kisiera el,pues me aceco a el,,para searle un poco y dale su comida,,no puedo ni acariciarle casi,,de lo mala q me pongo,,,no se,,de moemnto esta en el aptio,,ahi le tengo bien cuidado,,y el esta bien,,pues esta acostumbrado al patio,,,,,asi q a ver si sale ese alguien que lo kiera adoptar
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
BUENO QUE DECIR,,AHORA ES CUANDO MAS ALERGIA ESTOY TENIENDO,Y ME DA MUCHA PENITA PANKI,,NO PUEDO YA NI CEPILLAR SU PELO,NI LAVARLE,,UFF S EME HACE UN MUNDO,POBRE,LE DOY SU COMIDA,,Y ME HACE CARANTOÑAS,,PERO NO PUEDO ACARICIARLE,,,SI LO HAGO LUEGO ESTOY FATAL,,,SEGUIREMOS ESPERANDO
![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
y el médico no puede darte algún medicamento para la alergia???... qué pena de situación, la verdad...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|