![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo marisa, no veas cómo te entiendo y me acuerdo de panki... ultimamente la alergia me está dando fuerte, no paro de estornudar, los ojos fatal y me despierto con pitidos en los pulmones... y miro a mis gatitas y no puedo imaginar no tenerlas... son mi vida, y ellas no lo saben, no saben que lo estoy pasando mal, pero no podría vivir sin ellas...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo se nakia,,es muy fuerte,,,fijate si me dara a mi fuerte,,que estoy medicandome,,,por q tengo el asma aislado de la alergia,,y lo tengo todo el año,que cuando me acerco a panki,,tengo q irme,,por q si no,,,tengo q ir a urgencias,,depende ,las alergias puedens er debiles o severas como la mia,,,,el asma,,es cosa aparte,,,,me quedo blanca y no puedo respirar,,y enseguida los ojos se me ponen hinchados,,,q te voya decir,es fuerte,,,,y aun asia me acerco a panki,,imajinate como se queda despues mi cuerpo,,pero hasta que encuentre a alguien que desee adoptarlo,,tengo q encargarme de el,,pobrecito,,el no tiene la culpa,,,y es muy agradecido,,, |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, marisa, me da mucha pena, hay que encontrarle un buen hogar a pinki, que pueda hacer croquetitas y ser acariciado...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | acabo de leer el mensaje que me has dejado por haber adoptado a todos mis gatitos. muchas gracias!!!! espero que tu panki encuentre muy pronto un hogar!!! por cierto has probado a poner un anuncio en segundamano.es? yo lo hice con los gatitos y me ha dado buenos resultados, la verdad es que me contesto mucha gente. saludos y muchisima suerte para ese gatazo tan guapo!!!! ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | marisa, guapa, ¿podrias poner mas fotos de Panki? Es para difundirlo y ponerlo en otros foros, a ver si por fin sale un adoptante. Mientras tanto, sigue así, no lo abandones, por él y por tu niña, será un ejemplo para ella de que a pesar de todo no lo dejas tirado, hay que encontrarle una casita de adopcion o por lo menos de acogida a Panki!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si,he puesto varios anuncios ya en otras seciones,aun seguimos esperando,,nunca dejaria a panki abandonado,por dios nunca,es alguien mas de la familia,un miembro mas,,,hasta que alguien loa coja,,para quererlo claro,para dejarlo con alguien que lo cuide y vaya a estar bien y feliz,,,pero nunca se me ha pasado por la cabeza dejarlo por ahi,,solo de pensarlo me pongo mala ays,,espero que aparezca alguien ya para adptarlo,solo queire mimos y cariños,se sube a tus piernas cuando estas sentado y te va haciendo jueco con la cabeza para que le acaricies,,es muy listo y mimoso,y tb juega mucho,,tanto que se pica y te muerde de verdad,pero apenas hace daño,,a ver si le hago mas fotos y las pongo,saludos chic@s |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que carita! Es precioso ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | arriba gorditinín!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|