![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #53 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si,,he probado esta solución antialergica en panki,y mira que lo hacia cada semana como me dijeron,,pero no mitigaba mi alergia nada,,al principio parecia que iba bien,,pero a las semanas,,fue igual o peor,,ya que este producto me hace que tenga mas asma aun,pues se lo comente al alergologo y me dio este resultado, que tengo una alergia severa,,,a varias cosas,pero ahora mismo mi gato es quien mas me la produce,tengo mcuha tristeza,pero nada puedo hacer,,,si no esperar a que aparzca la persona indicada para panki,para que lo mimen y me lo cuiden bien,,,no puedo hacer mas,,he comprado miles de productos,y no he visto resultados satisfactorios,cada año tengo mas alergias a cosas q antes no tenia,,,,bueno,panki sigue esperando |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, me da mucha pena de verdad. lo de las alergias tiene que tener alguna solución, vaya, que yo sigo con la mía pero qué rabia!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo qué pena me da panky... cada mañana cuando empiezo con mis estornudos y mis picores me acuerdo de vosotros... no sé qué sería de mí si tuviera que dar a mis niñas... y lo que no entiendo es como nadie se ha interesado aún por panky... qué impotencia!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay marisa de verdad... que me da una pena!! pero cómo es que esto tarda tanto???? con lo guapísimo y mimosote que es! no lo entiendo!!!!!!!!!
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo Marisa Cada vez que veo que has escrito pienso, ahora sí, ahora se ha areglado el problema de Panki, pero veo que sigue todo igual ![]() ¿por qué no pones unas fotitos de Panky para que la gente vea lo guapo que es? A lo mejor hay alguien que le ve y se enamora de él. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|