![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | marisa he contado tu caso y la gente insiste en que existen otras soluciones que no sean darlo en adopción a otra persona. Aqui hay mucha información al respecto de este tema y se aportan muchas soluciones: http://www.mailxmail.com/curso/vida/...capitulo20.htm Lo mas importante es que no entre el gato al cuarto donde duerma la persona con la alergia, y que se sigan esos pasos que en esta web se indica, baños, cepillados y demás, pero que nunca lo haga la persona que tenga la alergia. creo que merece la pena intentarlo todo antes de quitar de vuestra vida a panki |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo se,,he probado de todo,,,,solo puedo ocuparme yo de panki,,y soy ademas de mi hija quien tiene la alergia,,,como ves estoy atada de pies y manos,,,,he intentado ya de todo,,,,llevo asi dos años largos,y si he tomado esta decision es por que ya no puedo mas,,,,panki tb le afecta ya que apenas puedo ocuparme de el como semerece,,pues mcuhas veces no puedo ya cepillarle,ni cuidarle con mimo,,,creeme que cuando me decis esto que hay soluciones,me deprimo mas aun,pues probe de todo ya,,,y estamos hablando de un tema de salud,,,no es por gusto ni mucho menos,,,,habra personas que les afecte menos que a otras,,,te puedo asegurar que soy una de estas personas que tengo la alergia severa,,y cuando me da fuerte estoy en cama varios dias o tengo q ir a urgencias,,,de todas maneras mcuhas gracias por al informacion y tu interes,,un saludito,,,,,,,,, panki sigue esperando,no perdemos la esperanza |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tigrito maravilloso guapìsimo!!!!!!!!! qué ganas tengo de que encuentres un hogar!!! pero fijaros qué carita, qué ojazoooooooooooooooos!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | SIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :icon_aplau so:Vas a adoptarlo de verdad???????????? ayyyyyyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn, que alegria!!!! |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | kathysa, de verdad??? ![]() ![]() ![]() , este panki es nuestro panki... es del foro ya, le queremos mucho, es precioso, super mimoso, super precioso...!!!![]() ![]() :th _neko06: , y está esperando un nuevo hogar porque marisa tiene alergia... la has llamado ya???? ays qué nervios!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #79 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si es que es guapo a más no poder, si es que es un tigrito maravillosoooooooooooo!!!! ay qué emociónnnnnnnnn!!!
| | |
| | #80 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si es cierto, no sabes qué alegría que nos das, porque Panki es un gato muy especial. su familia que le quiere, necesita la seguridad de que Panki estará en buenísimas manos. marisa estará loca de alegría de saber que alguien quiere acoger a Panki y cuidarle como haría ella misma y su familia. suerte, Panki, ojalá esté cerca!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|