![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vamos a ver si queda esto claro, no lo estoy diciendo por el dinero, mis gatos anteriores los cogi de la calle. A mi no me importa nada lo que me gaste en el vete porque se que es un bien para mis gatitos, y me gastaré lo que haga falta. Pero el veterinario tal y como vió a la gatita se quedó alucinando, y me dijo que intentara hacer algo con esta protectora, no por la factura, sino por los animales que hay allí. Si según la protectora para después de la esterilización no hace falta antibiotico... podeis imaginaros de lo demás. También por los futuros adoptantes, ya he dicho que me informaría, no saquemos las cosas de contexto. Lo único que quiero es que esto no vuelva a ocurrir, ni a mi ni a nadie.
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Una cosa está bien clara: no todas las protectoras son igualmente fiables. No se puede consentir ni la dejadez ni la negligencia. Nosotros estamos hartos de manifestarnos en contra de esa actitud que además crea bastante mala publicidad para quiénes se desviven y dan todo su tiempo, su espacio y su cariño a los animales. La obligación de la protectora es informar los adoptantes, muchos van por primera vez. Habría que llevar a cabo una investigación sobre este sitio, porque no sería el primer caso de negligencia que se ha visto. Me imagino que lo del dinero ya es lo de menos, pero fijaos si los peques se hubieran muerto, tuvieran alguna enfermedad contagiosa, hubieran pillado alguna infección...Yo tengo 5 gatos, recogidos de la calle y adoptados, y me las vería seriamente con cualquiera que pusiera en peligro la salud de mi familia en particular y de los michos en general.
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |