Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-ene-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado cuentame....

Todos los q hemos vivido la increible y fantastica aventura de convivir con gatos, tenemos guardado en un rincon de la memoria, grabado en letras grandes, luminosas y brillantes, aquel dia magnifico en que llegaron a nuestras manos.. Vamos a contar nuestra historia de como nos conocimos, como nos enamoramos y de que manera mas bonita se quedaron a formar parte importante de nuestra vida cotidiana!!!!

Empiezo, para q luego no digan las malas lenguas ....la historia de mis gatos actuales.

Nunca he elegido a ninguno de mis gatos, ni ellos me han elegido a mi, habra sido un hado o el destino, lo pienso ahora y nunca he ido a ver una camada y he podido decir este, este es mi gato.
Nabat, era un dia de abril, de madrugada, iba a pasear a los perros a la playa, en un descampado detras del cementerio, los perros se pararon y husmearon con fruicion un retalito minimo, fui a ver el gran tesoro y caray si era un tesoro!!!! Era mi enano!!! Temi por su vida pq era recien nacido y a esa edad no regulan la temperatura, lo meti bajo mi camiseta, en contacto con mi tripa y me abroche la cazadora, con la mano le sujete para q no cayera!!!! Tenia una patita y la cola quemadas. Ya en casa le prepare un bibe mitad leche mitad agua, y llame al trabajo q llegaria tarde. A las 10 estaba en la puerta del vet. y quedo confirmado, tenia mi angelito menos de una semana, era probable q no sobreviviera, uffff, sali descoraonada y con las instrucciones y leche de gato bajo el brazo!!! No contaba con las ganas de vivir, con la fuerza de Nabat para salir adelante!!!! Salió adelante, vivio y es una de las etapas mas fecundas y felices de mi vida!!!! Nabat es un gato malcriado y me alegro en el alma!!!
Nabat el dia q abrio los ojos!!!! Sus papis adoptivos me ayudaron mucho en su crianza, desde darle calorcito a lamerle el culete!!!! Por eso Nabat no tiene claro si es gato o es perraco!!
Nabat=nevat, esta mal la grafia pq mi sobrinito le hizo un dibujo y escribio su nombre como suena Nabat y asi sigue.

Bimba, finales de agosto, anochecia y regresaba yo a casa, me pararon los maullidos lastimeros q salian de un edifico en obras, pensé q era un gato callejerito q habia caido en algun boquete y no podia salir, y me meti entre el vallado, al rescate!!! que sorpresa la mia al encontrarme a una miniatura negra y tremendamente asustada!!! Estaba tan sola, tan abandonada!!! cuando consegui cogerla estaba aterrorizada y peleo con mis manos, pero era tan minuscula que resultaba graciosa!!! Llevaba tantas pulgas en su cuerpo!!! Habia mas pulgas q gata!!! A medida que caian las pulgas con el spray su manto dejo de ser negro y aparecio una tigresa!!!! Preciosa mi pequeña, es hermosa y es timida!!!! Solo se relaciona con los de casa y especialmente conmigo, de noche y cuando le da la gana, con los gatos perfecto y con los perros encantada!!! pero no tolera a nadie de mi especie!!!
Bimba recien despulgada y desprasitada!!!!Una ricura de gata!!!!
Mi chicuela timida!!!
Magic y Tarot jeje, mis lindos enanos!!!! Buscando por la red un gato para una vecina q queria un cachorrin tropece con estos dos pililingas. Mama gata siamesa(9meses) habia parido hacia un mes 4 enanos y estaba otra vez preñada, como no eran vendibles pq el padre era desconocido, si nadie los adoptaba iban a eutanasiarlos!!! negocie con el dueño, si son 4 gatos yo me quedo dos y ud. no mata a nadie, yo les busco un hogar y ud castra a la gata!!!! Despues de algun riirafe me los trajo a la puerta de casa, ahhhh, iba a ser casa de acogida y despues de tres dias empece a plantearme en que mejor casa estaran q en la mia!!!! Asi mi casa paso a ser su casa definitiva!!! Para mayor contento se q los otros hemanos tambien tiene casa fija y q mama gata esta esterilizada!!!!
tarot el terremoto!!!! Es pura mafia!!!!
Magic, the boss (en el pompis de su amigo Xaloc) son unos hemanos muy pero q muy renacuajos!!!!!

Parec un post ladrillo, pero es q son 4 gatos!!!!!!!!!
Eso es todo!!!!!!!!!! seguid contando!!!!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-ene-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
gatita
Predeterminado Re: cuentame....

ME ENCANTA LA IDEA , asi que me apunto.

Me moria de ganas de tener un gatito y mis hijos tambien (16 y 12 años) asi que un vecinito me dijo que en el parque de abajo una gatita tigre habia tenido cuatro cachorritos y que los niños pues los trataban mas bien mal, suele pasar.... asi que me pase y los vi, habia tenido dos como ella tigrecitos, una panterita todo negro y mi niña una vaquita preciosa. Me lo pensé y me decidi, pero cada vez que iba a ver si podia hacerme con alguno, no estaban tenian una cueva donde la gente les ponia pienso y agua. Aquel dia salia con mi hijo de casa, y seguian sin estar... jo, jo, y jo!!!! cuando pase al ratito, BINGO!!!! alli estaba delante mio, con un mesecito sola para mi, salte por una especie de montaña, arriesgandome a que su mami, mirándome a a los ojos, me comiera o algo asi, pero que mas me daba. Por fin estaba conmigo, la lleve al veterinario, era una gran bolita de pelo llena de pulgas, con una conjuntivitis de caballo y un resfriado que no la dejaba comer, ademas de sus hermanos, claro esta, la cure y nunca se me olvidara lo que me llego a agradecer que le devolviera la vista a esos ojazos, que entonces eran azules como el cielo, cuando le puse la comida en su bol, por favor!!!, dormia encima de su comida para que nadie se la quitara... que mal lo habia pasado mi niña, el caso es que mi princesa me agradecio eso durante los tres años y medios mas bonitos que me has dado, ha sido mi princesa, mi amor, y mi amiga en momentos muy muy malos, y cuento su historia hoy precisamente que hace un mes que ya no esta conmigo... esta es mi forma de darle las gracias... besos y animaros a contar las vuestras!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14-10-05_1650.jpg (34,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Antiguo 22-ene-2008   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

que historias mas bonitas!!!!!!!!!!!

bueno, sigo yo.....

a Far se la encontró mi novio, Mikel, estaba visitando a sus padres , y cuando volvía a casa en el camino vio una bola blanca por la carretera. Paró y dio la vuelta porque el bulto se movía, hacía un frío terrible y la metió en el coche, era mayor, parecía viejita y estaba aturdida, aun estaba muy gorda por lo que no llevaría mucho tiempo abandonada, tenia una pata rota y bueno, no sabemos de donde salió. Tenía unos 7 años, era toda una señorona. Tiene muchos tumores que hay que operarla de vez en cuando, pero ella es muy valiente y no se queja. Es nuestra gordita y el ojito derecho de su padre, se parece mucho a él, es silenciosa, tranquila, buena y paciente, aunque cuando llegó era bastante arisca y se estresaba mucho.

Luego vinieron Uda y Negu. Mikel y yo estabamos trabajando en Bidezabal, cruzamos la calle a pedirle a mi madre unos croissants de su panadería, y mi madre había puesto un cartel de APA Bilbao, miré a Mikel, luego al cartel y me dijo "Vaaaaaale, una mas, pero nada mas, eh?"
Llamamos al número, nos dijeron que nos pasaramos esa misma tarde. Fuimos muy emocionados a la casa de acogida, y la chica nos mostró dos hermanitas carey, Minerva y Micaela. Una era un pompón gordito y guapo, y la otra era esmirriada y despeluchada. No fui capaz de elegir a ninguna de las dos, así que lancé otroa mirada tipo la del gato con botas de Shrek, y Mikel dijo "Bueeeeeeeeeeeno, vaaale, las dos...pero ninguna mas, eh?"
Bautizamos a Minerva como Uda (verano en euskara), porque era gordita y sanota, y Negu (invierno) a la esmirriada y tristona. La pobre Uda se murió 9 meses mas tarde de PIF, lo pasé muy mal y la hecho mucho de menos la verdad, pero Negu salió adelante y ahora es la nena de mamá, siempre pegada a mi vaya a donde vaya, es mi bebita que se deja besar, apretujar, dar la vuelta, bueno, es una santa.

Y nuestra tercera bebé es Txundarata. Era mayo y volvíamos de pasar la tarde con el perro en el monte, de repente vamos por la carretera y Mikel me dice: "Hay un gatito en la carretera y creo que está vivo"...dio la vuelta y efectivamente había un gato siamés pegado al guardarrail, bajé de la furgoneta pero el gato estaba justo situado en una curva ciega, me acerqué lentamente, pensé que no se iba a mover pero cuando estaba a dos metros, corrió hacia el centro de la carretera, tenía una pata rota en un angulo muy feo pero corría rápido. Justo venía un coche y casi nos atropella, el gato se volvió a asustar y en vez de seguir cruzando se volvió hacia el guardarrail, dios mio, casi lo cojo, le pude coger de la cola pero se me escurrió, nunca olvidaré esa sensación en la mano y la impotencia que sentí, saltó hacia abajo que había unas casas y desapareció entre los setos y las casas. Corri hacia la furgoneta y dimos la vuelta, nos metimos en el barrio pero no conseguimos encontrarlo, se hizo de noche y nos volvimos a casa, estuve varios dias llorando, llamando a las protectoras a ver si habia aparecido, ni rastro.

Entonces me puse a buscar por internet a ver si habia algun anuncio, no encontré nada pero lo que vi fue esta foto:

y dije: "ES ELLA, ME ESTABA BUSCANDO"...bueno, me contacté con las chicas que la habian rescatado, me dijeron que habia que quitarle los ojos y que estaba muy enfermita y podía morir, ademas la operacion era muy riesgosa debido a que sus riñoncitos a lo mejor no resistían la anestesia, pero bueno, yo ya estaba decidida y lo suyo me habia costado convencer a Mikel que al final como siempre se deja convencer......se llamaba Chundarata y la habian encontrado dentro de un restaurante en Bilbao, no podían cogerla porque luchaba y se escabullía, ál final tuvieron que venir los municipales, estaba hecha una fiera, ciega, llena de pulgas, cacas de diarreas y embardunada de grasa de cocina, Ro se la llevó a su casa y la cuidó con tanto mimo y amor que la piruja salió adelante. El día que fui a buscarla, con los ojitos cosidos con hilo de seda y mucho susto en el cuerpo, fue uno de los mas felices de mi vida. Es la gata mas traviesa que he conocido, pero es una osita, la adoro!!!!
Antiguo 24-ene-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

La historia de mis tres soles ya la conté, en otro post (no se en cual) de todas formas me acabais de pegar un bajón,y no veo ni lo que escribo. Lo dejo para otro día. Besinos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #5 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

un bajón? pero si son historias con final feliz!!!!!

Maty, utiliza el buscador, luego copias tus historias y las pegas aqui si quieres!
Antiguo 25-ene-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

No me hace falta el buscador pues las viví, pero era por no ser pesada y repetirme, en realidad como este post es para esto puedo alargarme un poco más.
Cuando nos separamos, la de dos patas decidió que como no estaba su padre la que mandaba era ella (en parte tenía razón), asi que difundió por todo el barrio la noticia de que estabamos buscando un perrín o un gatín (habíamos tenido peces y hansters, pero esos no molaban).
Un día me llama al trabajo "Mamá me regalan un gatín, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa". Me enteré con mi prima, que tiene tres, de lo más básico (yo nunca había tenido gatos). Evidentemente dije que sí . Cuando íbamos a buscar el gatín yo rezaba para que no fuese feo (como si eso fuese posible, ignorante de mi ), y me encuentro con una bola de 400 gr. de pelo blanco precioso!!!!!! , eso sí hecho una llacería (no se como se dice en castellano), lleno de pulgas, el rabín hubo que cortarlo, está sordo de una patada y de otra de rompieron el coxis, pero bueno quiero creer que ahora está feliz.
Como a los seis meses empezó otra vez "Mamá este gatín está sólo todo el día, hay que encontrar un hermanín". Entramos en la página del gato feliz y escogimos a Chiwi el negrín, muy pequeño y despelucado, pero un amor de gato, lo más cariñoso del mundo mundial, y ahora una pantera en miniatura, aunque sea el más grande de los tres, lo único que tiene es que es muy cobarde . Duerme conmigo, a mis pies, viene al baño, sabe cuando marcho a trabajar o cuando voy para la cama. ¡Le adoro!
Y ya acabo por que os vais a dormir. Un día me llama mi hermana ¿Quieres un gatín? es que lo encontró Julio (mi sobrino) y no lo quiere nadie. Pues total, gato al vete y resultó gatina, la verdad es que a día de hoy año y medio después, todavía dudamos si no es un cruce con perro . Aprende todo lo que le enseñas sobre todo si es jugando a traer cosas que le tiras. Es la cosa más mimosa del mundo y te lame si se le antoja que te levantes. También duerme en mi cama pero la señorita con la cabeza en la almohada y toda estiradita y tapadita.
Y esto es to, esto to, esto todo amigos.
Muchos besinos y perdón por la turra
Antiguo 27-ene-2008   #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p

Joooooooooooooo

Qué historias tan bonitas :-)

la mía es mucho más simplona. Me fui a vivir solita así que quería un animalito para hacerme un poco de compañía. Siempre me habían gustado los perros, pero claro, pasando tanto rato fuera de casa por el trabajo, no era viable, así que me decidí por buscar un gatito. Entré en páginas d eprotectoras y me enamoré de una. Todavía no me la podía llevar porque estaba tomando leche y yo no podía dedicarle el tiempo necesario. Quedé con la chica de la casa de acogida que me la llevaría en un mes, pero pasados 20 días me llamó para decirme que se había encariñado tanto que se la quedaba.

Así que volví a buscar, y me encontré con la fotito de una triki metidita en una papelera, mirando con esos ojitos, que me enamoró. Tal y como la ví, llamé a los chicos de la casa de acogida. Esa misma tarde me fui a comprar un trasportín, comedero, bebedero, de todo vamos, el kit del novato, y esa misma noche Ofelia durmió conmigo en mi camita. Traviesa como ella sola, pero más cariñosa que nada. También es mi gato-perro; viene cuando le llamas, te sigue a todas partes, te trae sus juguetes, y hasta me cuida de Lucas, el hamster. Vamos, un amor.

Y cuando leo alguna historia triste se me rompe el corazón al pensar que algo le pueda pasar a mi fierecilla... y no entiendo cómo la gente puede maltratar a los animales. Llevamos juntitas año y medio y es lo mejor que he podido hacer. Es super sociable y a mis amigos les adora (y ellos, aunque dicen que no les gustan los gatos, también a ella)
Aynara está desconectado  
Antiguo 28-ene-2008   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

¡que emocion es cuando te dicen que te la dan! ¿a que si? no me extraña que te hayas enamorado de esos ojazos verdes!!!!
Antiguo 29-ene-2008   #9 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

muy buenas a todos

que historias tan bonitas y emocionantes

la verdad no es solo mi historia con garfield si no que es tambien la de mi amiga que es la responsable de que esté ahora disfrutaando tanto con mi garfield.

cuando la madre de garfield estaba embarazada , unos niños empezaron a pegarla hasta que dio a luz de prematuros luego la pegaron hasta morir la pobre y cogieron a los 7 gatitos recien nacidos y los metieron en un saco de basura .
gracias a dios que hay tambien gente buena, un niño les vió y cogió a los 7 gatitos y los llevo al veterinario. y por suerte mi amiga era el vete

a mi amiga le dio mucha pena masacrar a los gatitos y se puso manos a la obra a intentar sacar a delante los gatitos prematuros. la pobre tenia que darles de comer cada 2 horas , imaginaos lo que eso significa . y estimularles para que hicieran sus necesidades. bueno gracias a dios 4 de los gatitos han sobrevivido y uno de ellos es mi garfield . y es mi mejor regalo de cumpleaños porque me contaron su historia el dia de mi cumple y llame enseguida a mi amiga para adoptar a uno de ellos.

recuerdo el dia en el que me lo trajo mi amiga es inolvidable mi vida cambio por completo tras su llegada.

por cierto todos sus hermanitos han encontrado dueño y viven muy felices. me imagino la alegria que siente mi amiga cuando ve que sus esfuerzos no se fueron en vano.
garfield está desconectado  
Antiguo 30-ene-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

que historia la de tu gatito!!!, Garfield es un milagro!!!! es verdad, menos al que hay gente con corazón, que los rescata, ora que los cuida y otra que ls adopta!.......

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación