![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | si la verdad que menos mal todabia hay gente bueno en este mundo tan raro pero mi gatito es el mejor, cuando le veo jugando y saltando por todos laos le digo hay mi garfil k suerte has tenido tio. pero nada ahora el nos esta dando las gracias a todos por haberle salvado pero a su manera. es un encanto. espero que la gente entre en este tema y nos cuente sus historias con sus niñitos, seguramente cada uno tendra una historia maravillosa que contarnos |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Estoy super emocionada al leer vuestras historias, que maravilla, que bonitas!! Bueno la mia la he contado en post de presentación y luego en el post de experiencia en adopción y no os quiero aburrir. Solo deciros que lleva cinco dias n casa y estoy encantada!! Aun lleva el isabelino por que la operaron hace una semana pero lo lleva bien, creo que lo llevo pero yo que ella. Lo más significativo para mi fué cuando legamos a la casa de acogida. Cuando la trajeron, se fué directamete hacia nosotros y a buscarnos las manos para que la acariciaramos y seguidamente ronronear. En ese momento me dije, que pasada !! pero lo mejor es que después de curarla, firmar el contrato de adopción y la explicación d lo que deviamos hacer, abrimos el tranportin que estaba en el suelo y ella ni corta ni perezosa se metió sola y se acomodó!! Esa para mi fué La Señal, Ari se venía con nosotros por decisión propia, que alivio... imaginaba que se resistiria o algo asi pero todo lo contrario. También tenia miedo por si no se adaptaba bien en casa pero lo ha hecho muy bien. Estoy encantada!! Me encanta este foro y este tema!! Animo a que escribais mas historias!! Un saludo |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No había leido este Post! Ximista!!!!!! que yo también vi a Txundarata cuando buscaba casa... que bueno que esté contigo... hasta pregunté por ella y luego se torcieron mucho las cosas y hasta hace bien poco he tenido que posponer la adopción... muchas veces me he preguntado que habría sido de ella... jo... lagrimita que me ha caido... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pues la historia de mi Oasis es la siguiente La abandonaron en fallas en el botanico, Mi hijo, su novia y yo, vamos de vez en cuando ya que en mayo pasado mi hijo adopto a Harry de alli y hemos hecho amistad con la chica.Fuimos cmo tantas veces a hacer la ronda de las comidas, y en el ultimo sitio alli estaba ella. Muy asustada, se escabullia entre las piernas y se refugiaba pegada al carrito que llevan las voluntarias para el cambio de pienso y el agua. Se le veia muy estresada ya que tenia miedo de los demás gatos, y no permitia que se le acercase ninguno. La cogi en brazos y se acurruco.Pero no muy confiada.....Bueno pues el 5 Abril me la lleve a casa, y bueno el resto ya lo he contado. Hemos pasado un celo ( horrible) estoy a la espera de esterilizarla y de momento despues de bufidos y zarpazos ya juega con Harry( el otro gato).Espero que cuando se le pase el celo no siga con los zarpazos y aprenda a quererme... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me han gustado mucho vuestras historias, que tiernas, que emocionantes, hay que ver la ilusión que nos hace...bueno pues voy a contar como adopte a mis dos gatitos. La primera, y la mayor de la casa, Nely.... estaba yo un día como loca dandole vueltas a la cabeza, que queria una gatita, que lo estaba deseando, todo esto despues de tirarme unos dias hablandolo con Miguel, que al principio decia que no, pero ya se sabe, termino aceptando, yo creo que por aburrimiento. Bueno nos habian dado la casa no hacia un mes, y yo notaba como que me faltaba algo, pues de ese día no paso, fui a un monton de tiendas de animales, y en ninguna tenian gatitos, estaba desesperada, desilusionada, triste, me fui a otros pueblos incluso, yo solo queria tener a mi gatita, pero no habia manera, no entendia porque me costaba tanto...conseguir a mi gatita, ya como último recuerso fuimos a una tienda, que pensabamos que no, pero justo tenian un cartel colgado en la puerta en el que ponia, regalo gatitos de un mes y medio, yujuuuuuuu, algo de luz, llame y el chico me decia que no podia quedar ese dia, y yo insisti, mira que llevo todo el día buscandola, que ya que la he encontrado, quedamos donde sea...lo tipico, y me dijo vale, en la uni a las 8, alli subimos, esperamos un rato, los dos nerviosos y con muchas ganas, ese momento fue increible, cuando nos la dio, tan pequeña, tan bonita, no hacia nada, apenas se movia, Miguel creo que desde ese momento tambien cambio de opinión y se enamoro. Fue un momento precioso, la meti conmigo en el coche, la arope con mi camiseta, y la llevamos a casa, era muy juguetona, y divertida, a parte de cariñosa, y deciros que lo sigue siendo, es la que me deja que le haga de todo, la tiro de las orejas, la abrazo, le doy arrumacos, y le encanta, es más ahora viene a pedirme mimos cuando quiere, y se pone sobre mis piernas...viene detras mia a todos los lados, es un solete, a parte de preciosa. El segundo, el peque de la casa (de edad, porque está de grande...) Golfito. Bueno esto fue un regalo de mi chico, yo ya llevaba un tiempo algo triste, porque me daba mucha penita que Nely pasara tanto tiempo sola, entonces conoci el forito, leia cosillas sobre adoptar a un segundo gato que me animaron, todo a su vez yo se lo comentaba a mi chico, pues mira dicen en el foro...y un buen día que yo me fui con mis amigas de compras me encontré a la vuelta con una bolita blanca chikitita ckikitita, ese mismo dia le pusimos un nombre provisional Golfo, porque nos dio por ahi, en plan coña, como le llamamos, tal...pero al final se quedo con Golfo-Golfito mas cariñosamente, no tenia el mes de vida, mis suegros se quedaron con el para poder darle el bibe, yo tambien vivi esa experiencia, y es genial, tambien habia que estimularle para que hiciera pipi y popo, bueno es que nosotros estabamos trabajando todo el día y no podiamos hacernos cargo, y ya cuando crecio un poquillo le llevamos a casa con Nely, al principio mal, le llevabamos otra vez con los suegros, por miedo a que Nely se lo comiera de un bocao, pero ya cuando fue definitivo el traslado se adaptaron perfectamente. Por cierto de donde saco el gato Miguel? De la calle, estaban en lo alto de un muro, y algunos caian....entonces los vecinos se los fueron quedando...entre ellos Miguel se quedo con el más bonito, Golfo. Y bueno ahora viven felices, o eso creo, aunque hay veces que Nely me gruñe, no se por qué...jajaja
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola!! Mis dos niñas ya os he contado como llegaron a nosotros, las adoptamos y eran las dos únicas supervivientes de la camada. Pero me gustaría contaros la historia de un gatito que tuvieron mis padres que fue de lo más simpática. Un día llegó mi padre a la oficina y se encontró a todos los compañeros en el pasillo agitados. Le dicen que hay un gato enorme en un despacho y que se ve muy agresivo y no se atreven a entrar. Mi padre va a mirar y se encuentra con un pelirrojo igualito a uno que teníamos que se acababa de morir, se acerca a el y el gato le salta a los brazos. Lo tuvo a su lado toda la mañana, dándole de comer y beber para flipe que todos los compañeros. Cuando se fue lo metio en el maletero del coche, porque no tenía trasportín y tenía miedo de como podría reaccionar al verse en el vehículo y claro, se puso loco, empezó a golpearse con todo y no paraba de maullar. Mi padre paró y abrió el maletero temiendose lo peor, que iba a salir el gato disparado y no lo vería más. Pero este se metió en el interior del coche, se acostó en el asiento del copiloto y allí quedó de lo más tranquilo hasta llegar a casa. Se puede decir que Coki (así se llamaba) escogió claramente con quien quería vivir. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |