![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto pinta muy bien, pero estoy con Cascabel, ¡no las acerques!, que sean ellas las que marquen la distancia que consideran oportuna. Teníais que haber visto al Rone con Diana en cuello... nuestro trabajo merece la pena, aunque sólo sea por vivir instantes como ese. Gracias, chicos, no sabéis lo que significa para nosotras ver a la pequeña dormida y ronroneando en el regazo de su papi. Acordaos de las latitas de Scheshir, les encantan, así que aprovechad y se las dais cuando se vean, que asocien la comidita especial con la presencia de unas y otras. Miles de besos. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo de las dos veces al dia es porque no estamos mas en casa. Solo estamos al mediodia y por la noche. Les intentamos dar jamon a las tres juntas, pero yuna y niobe estaban tan nerviosas que casi no comieron nada, y lo poco que comio Yuna lo vomito. Esta noche cuando esten juntas las volvere a dar jamon o una latita. yuna la vigila desde la puerta y si intenta salir no la deja, y niobe desde dentro la controla. Le he llenado la cocina de juguetes y le da palizas a mi ardilla peluche que es mas grande que ella xDD Emeldyr. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ana, bien que lo siento, espero equivocarme, pero me temo que la brujina negra ya ha elegido... ![]() (Tu guarda las latitas para dárselas personalmente... ) | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Personalmente creo que Diana tiene lo que Yuna y Niobe! ![]() Diana es mimosa. marca, mama del brazo, ronronea.. masajea la manta, es curiosa y trasto! y lo mejor de todo, es que no se separa de mi ![]() Espero que en unos días podamos ya quitarle el aislamiento y que pueda correr por toda la casa.
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |