Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-sep-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Dr. Maldad

A lo largo de mi vida ya habia tenido anteriormente 2 gatos...ambos, recogidos cuando eran muy jovenes y ambos abandonaron mi hogar cerca de cuando alcanzaban el primer año de edad. Obviamente, no estaban esterilizados ni nada.

Ahora, que me encuentro estudiando medicina, desde hacia meses tenia el deseo de adquirir un gato...tal vez por la necesidad compañia y mi gusto por esas criaturas. Al fin, hace unas semanas, en una tienda de mascotas, me encontre que estaban adoptando gatitos en 100 pesos mexicanos...desparazitados y esterilizados.

Un gatito de tres meses, domestico Americano, de color bicolor negro. Realmente no lo llame por muchos dias nada mas que "gato", pero mi madre me recomendo que lo nombrara...y pensando en mi futura profesion, su color negro y en su gusto por morderme la mano...le puse Dr. Maldad.

Despues de los primeros dias nerviosos...ahora se encuentra a sus anchas en mi departamento. Vivo solo y no soy precisamente alguien que se moleste demasiado por mantener las cosas sin pelo o rayones, asi que el animal desde el principio aprendio que podia andar por donde quisiera, aunque en las noches se sube a la cama y me quita espacio en la cama el muy vago. Y siempre quiere que le ponga atencion aun cuando estoy trabajando o leyendo...pero de cualquier forma...es muy buen chico, y me enternece cuando me despierto y lo veo acostadote en mi almohada.

Me gustaria mucho poder mostrarselos, pero no cuento con ningun medio propio de tomar la fotografia...aunque hare lo posible.
Me gusta mucho este foro, y como dijeron por ahi, espero aprender mucho aqui. Por cierto, como quizas ya se dieron cuenta, soy del nuevo continente...Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Dr. Maldad está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-sep-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Dr. Maldad

Wueno, asi me gusta, gente de todas partes el mundo!!!! Y sigue contandonos las aventuras del Dr. Maldad jeje
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-sep-2007   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun.

Es una historia muy tierna, y si que es verdad que te dan la mitad de vida, yo cuando habro los ojos y veo a mis niños al lado mido, me siento muy feliz! y que no estoy nunca sola, siempre tengo esas cositas, que son mis grades amigos y confidentes, ellos lo saben todo, a los podres si puedisen hablar todo lo que podrian contar... jejeje!! Es lo mejor del mundo, nunca te traicionana, aunque abeces se enfaden, y siempre te van querer, por muchas veces que riñais! y sobretodo nunca te deniegan un beso ni una caricia, y por lo menos yo tampoco puedo quejarme de los mimos que me dan el mio k haveces son empelagosos! jejejeje!
Nucha suerte con tu gatito! besitos!
Abisinia está desconectado  
Antiguo 30-sep-2007   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

que bonita historia! felicidades!!!!

Te recomiendo que, para que nunca se sienta solo cuando te vas a estudiar, te pases por la perrera y adoptes un hermanito/a para Doctor Maldad (Enfermera Angelita o Pediatra Bondad, jeje, era coña), verás que tener dos es mejor que tener uno y a la larga cuesta masmenos lo mismo.

Bueno, lo dicho, encantados de conocerte, vives en una tierra preciosa y esperamos fotos del enano!!!!!
ximiska esta en línea ahora  
Antiguo 08-oct-2007   #5 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Si, ya ando buscando otro animalito, aunque no es tan sencillo como creia en su momento, ademas no quiero que sean muy dispares de edad uno del otro. Aunque no es comun que me cause molestias actualmente, ha crecido mucho desde que lo tengo y su fuerza aumenta con celeridad. Ademas de que me molesta mucho tenerlo que dejar solo y hasta el momento su conducta cuando no estoy ha sido intachable. Se lo merece.

Con suerte pronto encontrare al Coronel Clink
Antiguo 09-oct-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Me parece genial!!!!! Dos mejor q uno!!!! No entiendo q no sea sencillo!!!! Hay muxisimos gatines esperando hogar!!! Has visitado perreras, protes y refugios??? Seguro que alli esta el Coronel Clink
Suerte
Antiguo 10-oct-2007   #7 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Pues ya encontre unos gatitos en perrera, tendran la mitad de los meses que mi gato actual, pero me parece bastara.

Aunque me gustaria que me ayudaran

¿Que tal es la convivencia entre gatos esterilizados y no esterilizados?
Antiguo 10-oct-2007   #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

Que bonito tu relato Doc...jeje....es muy tierno...

Realmente no tengo experiencia entre gatos esterilizados y no....pero no creo que haya problemas..hasta que se adapte el uno al otro
miau miau está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Uys, a poco se me pasa este post!!!!.
Siendo como son tan jovencitos, tanto el Dr. Maldad como el recien llegado estate seguro q seran amigos y se llevaran bien, aunq a ningun gato le gusta la llegada de otro gato en su territorio.
Si puedes escoger, coge una hembra, a ellos les gusta mas!!!! Macho y hembra siempre acaban amistando, pero recuerda q hay q castrar si no te llenaran la casa de gatitos!!!!
Los gatos castrados son mas tranquilos y se aceptan mejor, dos gatos enteros y adultos pueden llevar meses rivalizando!!!
Al principio es normal q oigas bufidos, maullidos y toda la parafernalia, tu tranquilo. Son muy jovenes!!! Esto es una gran ventaja.
Si ves q la cosa se pone muy tensa; seguir las pautas.
que hacer ante la llegada de un nuevo gato

Ya nos contaras como te va.
Antiguo 24-oct-2007   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Pues, lo de la perrera no se pudo concretar.

Pero ya encontre a una gatita gris de un par de meses que se vendra a vivir cononostros.

Me procupa que este muy chica...pero espero que la diferencia de aproximadamente 3 meses no sea tan dura...ademas de que los cuidados que le de sean los apropiados.

Ademas, creo que no la voy a esterilizar...uno de mis sueños de la infancia siempre ha sido tener una camada de gatitos...no serian de mi castrado, por supuesto, pero sementales sobran con los vecinos.
¿Saben si un gato macho esterilizado y una hembra fertil pueden convivir sin conflictos?

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación