![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Madre mia yo tengo uno desde hace diez dias y me estais picando para tener otro, por el y por nosotros porque aún no he oido a nadie que se haya arrepentido, bueno de momento lo dejaremos en la cabeza aunque no descarto en un futuro tener otro, si uno te da alegria dos tiene que ser una pasada, y la verdad que trabajo apenas dan, compensa con creces |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Es lo mejor que puedes hacer Lore, los dos juntitos se lo pasarían de muerte! estarán todo el dia con ganas de jugar, dormiran juntitos y tu gatito no estará tan solo . Nico, te digo lo mismo jajaj!!Que tengas suerte!! Saludoss!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Jeje... Gracias a todos... empiezo por los sugus que la unica foto que tengo aqui es de movil y malísima... a ver si desde casa :-) Me voy corriendo al vete que uno de mis niños ha decidido morder un cable y tiene una quemadura el pobre... :-( |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¿Dónde se han ido los sugus? :-DDD A ver si ahora con las de mis bichitos tengo más suerte :-) Yogui, el comecables: ![]() Bubu, aunque le llamamos Enano: ![]() y los sugus :-) ![]() Ya he vuelto del vete, parece que de momento hemos dejado las inyecciones ahora me toca pelea de pastilla durante 4 días... pobrecito mío.. si es que todavía no se si es que le ha metido un chupetazo a un enchufe porque no hay ningún cable roto y lo único que si que ha mordido es el cargador del movil... no sé... pero da una penita... el pobre llora y se gruñe a sí mismo mientras come y es como si tuviera un tic... está todo el día salivando... muchos mimos tocan ahora... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |