![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me acaban de comunicar que aun no me voy a poder llevar a Iduna, temas de analisis y tal. Esta bien, pero es mejor que se quede en la clinica unos pocos dias mas . Por un lado me da pena pero quizas sea mejor asi para que la pequeña vaya conociendo la casa antes de que llegue su hermana mayor.Espero poder ir a por Iduna muy pronto e ir contadoos las cosas que nos vayan pasando. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades. Impaciente por ir leyendo sus aventuras.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te preocupes, si la vete lo cree conveniente, nos la llevamos en acogida para que no pase más tiempo en la jaulita y pueda corretear un poco. De todos modos, era lo mejor para ella, quietecita y bajo vigilancia veterinaria. Ahora a esperar resultados para que todos nos quedemos tranquilos y luego a disfrutar de la pequeña Iduna, mi niña, más linda que un sol. Mañana nos vemos, nos tomamos un cafetin y echamos todas el moco y te llevas a Layina ![]() Un detallazo por tu parte ir a conocer la clínica para que mañana no haya pérdida posible ni retrasos innecesarios, mi hija no se equivocó, eres un gran adoptante. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() Mañana podrás saludar a Iduna en la clínica y si la veterinaria nos da permiso la llevamos a una casa de acogida donde estará muy bien hasta que lleguen los resultados, así además mientras, los puntos de la operación se irán curando y cuando te la lleves ya irá sin collar isabelino... con lo cual ella estará mucho más contenta. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ya tengo a la enana aqui. Hasta hace 5 min la he dejado pasearse por toda la casa y ahora esta en su habitacion completamente equipada pero se la ve muy desconfiada y me da pena dejarla sola alli mientras preparo la comida y demas. Hasta ahora mismo ha estado muy suelta y ha jugado mucho con una cinta de tela con la que la provocaba, incluso se ha pegado algun trompazo ya desde el sofa hasta el suelo. Me da cosa tenerla en la habitacion aunque tenga alli de todo pero al en vez de usar su sitio con su manta y demas se intenta meter por rincones donde este escondida.En cuanto prepare la comida ire a achucharla un poco. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada, tu se blando mientras no haga trastadas y no afecte a su salud. (Tema comida).
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Nada. La pobre esta asustada. MIentras estas encima de ella jugando y demas muy bien (aunque desconfiada) incluso se me subio en la espalda aprovechando que yo estaba en el suelo y alli se quedo un buen rato. Pero en cuanto la dejas a su aire va al rincon mas inaccesible, pasa olimpicamente de su manta y demas y se esconde. Supongo que necesita acostumbrarse al sitio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |