![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por supuesto que lo necesita. Dale tiempo, que unas horas no son nada!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, pareces un padre orgulloso, cosa que se parece de lejos pero no tiene nada que ver. :-)
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Informe de la tarde ![]() Me he quedado dormido sobre la cama y al despertarme tenia a la enana echa un ovillo entre mis rodillas. Al despertarnos ha exigido una racion de mimos y cuando se ha cansado se ha marchado tan tranquila a pegarse una merienda (no hbia porbado la comida en todo el dia). Ahora tengo que dejarla sola un par de horas supongo que a la vuelta la encontrare escondida en alguna esquina pero me ha soprendido que se me acercara tanto tan rapido. Mañana nuevo informe ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te tiene en el bote!!!! Yo cada día estoy mas convencido de que el periodo de adaptación a la casa es algo que han inventado los gatos para hacerse con los humanos. Nos hacen sufrir y preocuparnos, para cuando nos pillan desprevenidos, zaz, un mimito y un ronroneo y al bote.
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Informe de la mañana nº1: Al llegar a casa la noche pasada me quede alucinado. La enana estaba en su cunita (aunque al entrar en la habitacion la vi intentar esconderse en el rincon) y al verme al poco rato se puso a jugar correr y exigir mimos ![]() Luego la vi usar la arena por primera vez aunque parece ser que ahora le da por meterse en su arenero y dar con las patas echando fuera tierra. Por desracia para mi parece ser que su hora de levantarse son las 8 de a mañana y lleva un rato pisandome la cara :death ara hacerme levantar (evidentemente lo ha conseguido).Mientras escribo eso ya se la ve con confiaza, ha trepado por mi pierna y ha paseado por el teclado escribiendo alguna letra. Creo que la petarda ya ha tomado posesion del piso y de mi. Luego os cuento mas ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo sabía, esta es de las "qué guapa soy y qué dulce", con esos ojazos y ese temblar de miedo que te llena de ternura ("¡Ay, prubina"!). Bajas la guardia y ¡¡ZAS!!, en el bote ![]() Reconoce que has caído rendido a sus patitas . Enhorabuena, te ha escogido, no tienes escapatoria :batman: (Ayyyyyy, jó, que ya m´hemocionao, qué suertaza ha tenido la pequeña peLaya ) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hay que fastidiarse, todo lo tranquila que estaba ayer y ahora no hay quien la retenga quieta un segundo. Muerde mas duro, lo coge todo, trepa a la cama....quiero dormir ![]() Mientras escribo no veo la pantalla porque la muy bruta esta delante mio atacando sin piedad los auriculares del mp3. Es una asesina ![]() ttttttttxdi8y (esto lo ha escrito ella ) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|