![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Hola, mingurrina!!, qué, ¿ayudando a papi con la informática?, pues claro, mi cielo, tu ponle al día. Luego, cuando ya canses del ordenata, le colocas bien el resto de la habitación, que seguro que no están las cosas en su sitio ![]() No, en serio, no dejes que se acostumbre a mordisquear, ahora hace gracia, pero dentro de unas semanas, no te hará tanta. Debe aprender que no se muerde y que no rasca una donde le viene en gana. Es más lista que los ratones coloraos, así que un NO y un gesto serio, cuando haga algo que no deba. No vendría mal un pequeño pulverizador con agua. (No se pa qué digo ná, no me vashacercaso, pero bueno, tenía que intentarlo ) |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Informe del lunes. Creo que la enana esta mas que adaptada a la casa, ya se pasea por su cuenta aunque procura estar siempre en la misma habitacion que yo. Su cuna existe unicamente como adorno pq para domir se ha colado en la cama y no puedo sentarme al pc sin que trepe por mi pierna para darme la lata ![]() Creo que ya va cogiendo confianza pq cada vez tiene menos cuidado a la hora de jugar y morder. ![]() Hoy es el primer dia que se va a quedar tanto tiempo sola, unas 8 o 9 horas mientras estoy en el trabajo. Espero tener casa aun a mi regreso ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Son los amos del lugar!!! no saben ni na l@s tí@s.... jaja Os acordais de un anuncio en el que entraba la mujer a casa y preguntaba "¿quién es el rey de la casa?" y aparecía el marido con cara de resignación diciendo "desde luego,yo....no" jajaja Lo clavaron!!! Si es que se nos camelan como quieren,con esos ojitos,ay que me los comoooo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |