![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si cabia alguna duda de que estoy dominado por estas dos petardas gatunas hoy me he quedado en casa. Es sabado noche por el amor de dios!!! Hasta hace un rato las he tenido juntas pero ahora me voy a dormir y he tenido que meter a la pobre Iduna en su habitacion. Creo que esta bastante comoda bajo su manta (a pesar del cono ese de plastico para que no se lama los puntos) pero me ha dejado hecho polvo su miradita mientras cerraba la puerta. Ademas que si por ella fuera la dejaria suelta pero Laya aun no la tolera bien. Me da rabia encerrar a la que menos culpa tiene pero bueno... Han intentado jugar un monton de veces, en varias ocasiones han estado una encima de la otra, pero Laya esta demasiado tensa y se pone nerviosa en cada acercamiento de Iduna. Y eso que en cuanto esta pasa Laya la seguia por todos lados. Se ve que le causa curiosidad y quiere jugar pero le puede el miedo. Por ahora. De todas maneras salvo algun roce un poco mas fuerte no se hacen nada ni llegan a atacarse en parte gracias a Iduna que mantiene el tipo y no se revuelve. Estoy seguro de que mañana ya se toleraran mejor, intentare pasar el mayor numero de horas posible con ellas controlando los acercamientos. Una cosa hemos avanzado y es que ya no estoy nervioso pensando que se van a romper por unos cuantos bufidos y algunos arañazos al aire. Mañana mas y con suerte fotos!! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que te nos vas a ahorrar en copas... ![]() Va bien, va como tiene que ir, bufidos, collejas, "quieta pará que esto é mío", pero nada del otro mundo. Si hoy no permitieras a Laya dormir contigo, mañana tendrías problemas. Ella llegó primero, ella debe mantener su posición. Iduna estará bien, procura que tenga juguetines y todo lo que necesita, nada más. Esto promete... |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uysssss esto es muy grave!!!! Un sabado sabadete en casa!!!!! Q sera de nosotrAs si los hombres se quedan en casa????? Estas jodias gatAs nos quitan los liguessss!!!! Lo que te nos vas a ahorrar en copas... ![]() NOOOO Jonesy Q a esta ronda le iba a invitar yo!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | NOTICION!!!!! Las he dejado unos minutos a su rollo por la casa y llevaba un rato oyendo ruidos de cajas aunque no muy fuertes. Las he pillado JUGANDO!!!!!! Pero que alegron me acabo de llevar, he venido corriendo para contaroslo!!! VOy a ver que siguen haciendo. |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Joé, otra llorera tonta... snifsnifsnif | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |