![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo!!!!!!!!!! q gozada de post!!!! he babeado a placer, como a mi me gusta, en plan q me deshidrato!!!! que bellezas y que felicidad ver como salen adelante!!!! Y q recuerdos maravillosos me traen estas fotos!!!! Aynssss lo q se hacen querer!!!! Enhorabuena!!!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jo vaya pedazo de historia, desde luego aqui se ve el instinto de supervivencia que tienen los animales, y Adara es un buen ejemplo de ello. Ademas tambien hay que decir que Nica seguro que puso tambien su granito de arena para ayudarla con sus mimines ^^ Encima tus dos gatas son preciosas, que mas se puede pedir ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La verdad que mis niñas son un sol, más guapas y buenas que tó...pero esto os lo digo así en secreto, que ellas no lo oigan que se les sube a la cabeza ![]() ... Nica es un poco suya, muy miedica eso sí,aunque también muy sociable. De peque era la nerviosilla loca, pero ahora es tranquila, con sus ratos de locura, pero vamos, para lo jovencita que es sí que es tranquila. Le gusta dormir entre las piernas, vamos menos de las mías , que de mí pasa bastante...tampoco me extraña, eh!, es que la pobre debe temerme de tantos besos que les doy ![]() Adara es una loca, sin más nerviosísima, con lo tranquilita que era de pequeña, bien que me engañó . No para, es futbolista, cualquier cosa le sirve para darle pataditas...también le apasionan las cajas y las bolsas, colarse en mi armario, y por supuesto destrozar papeles...un bicho!! , eso sí, lo más cariñoso del mundo, un motorcito constante, más dulce!! ![]() ![]()
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Q bonicas! Me ha encantado la historia y las fotos, son una preciosidad de gatas!!. MAs guapas imposible.....Que buena tu tambien al recogerlas de la calle, que bonicas!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | que historia tan bonita... me ha hecho llorar... qué instinto tienen los animales, que cuando saben que alguno esta malito ahí estan para cuidarles... y nosotros que somos superiores con esta historia nos damos cuenta lo que podemos hacer por ellos... a la amatxu... felicidades... piensa que sin tí no hubiera salido adelande... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |