![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que los pequeñajos son capaces de acojonar a cualquiera. Hace un rato, en plena hora warner, he visto a Brillana con la cola toda erizada, y no era por Bídoc, que esta pachuchina y pasa un poco de fiestas. Eran los pequeñajos, la verdad, no se que le estarían haciendo, pero Brillana tenia la cola como un plumero. Pero se llevan perfectamente, a la foto de la semana me remito.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El "buenazo" de Jonesy, para los amigos, el rey, no lo es tanto, que cuando se pone borrezno... ![]() A la única a la que ha consentido, ha sido a Iduna, que también fue la única en plantarle cara a Om (que la nena es muy poco dada a dar la bienvenida a otro gato, quéselevacer ... ). Debe ser que Iduna como se gasta el morrazo que se gasta y pone las caras que pone, pues no hay quien le rechiste ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|