Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-abr-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Lily el muelle peludo

Pues eso que este bichillo es un cruce entre gatita y un muelle para la que no existen límites de altura.
Armarios, estanterias, extorres de CD,s ahora fraccionadas en varias piezas y como no la chepa del humano barbudo.
Mimosona hasta decir basta en cuanto se la paso el sustito del viaje y el 'calido' recibimiento de la Reina Carey no para quieta un momento y andamos con ojo para no pisarla, parecemos el gato Silvestre acechando a Piolin de tanto andar de puntillas, porque se cuela a la minima y su pelaje se camufla con el suelo.
Ahora es todo alegria en casa y concierto de bongos en la del vecino de abajo por el 'corre que te pillo' de las dos fierecillas. Menos mal que es un poco duro de oido. Tras la chapa la compensación de unas fotillos de las michinas.

Primer juego en común de la Liga de las Estrellas

¿Esto para que sirve?

Para vacilar a mi primaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Re: Lily el muelle peludo

que graciosas las 2 primitas, da gusto verlas juntas jugando

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Kity, Debra, Nica y Adara

: th_32:

qué gusto verlas tan bien!!!
indal está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Guapisimas!!! Y encantadoras las dos jugando,
Marietta esta en línea ahora  
Antiguo Hace 4 Semanas   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

bueno, pero... ¿como fué? ¿se reconocieron cuando se vieron? cuentanos...
patricia77 está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

cooooñe! y yo me había perdido estoooooooooooo!!!!!!

que guapa es Lily, está mucho mas guapa todavía que en las fotos que vimos al principio!!!!!

¿se reconocieron??????? que alegría verlas así, que felices van a ser!

que risa con lo de los bongos, es tal cual!!!
Antiguo Hace 4 Semanas   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Bueno finalizado el plazo de presentación la cosa marcha sobre ruedas. Hace justo una semana del reencuentro entre Polie y Lily y ya son inseparables de nuevo. En la primera toma de contacto tengo la sensación de que Lily si reconocio a Polie, intentó un acercamiento directo nada más salir del transportín, aunque esta como 'veterana' de la casa no se mostró muy contenta de verla. Solo llevaban separadas unos quince dias pero quizas nos excedimos un poco en las dosis de mimos & cariñoseos de Polie cuando llegó, es imposible resistirse a esta carey, y temía perder protagonísmo con la llegada de su prima.
Lo cierto esque no ha sido un reencuentro dificil ya que al dia siguiente ya compartían el arenero y el comedor sin bronca aunque Polie mantenía una actitud arisca con todo bicho viviente de la casa. Pero curiosamente la llegada de un residente ocasional de la casa cambio las cosas.
De forma esporádica un vecino nos deja a su canario Curro para que le cuidemos cuando marcha de viaje y el pájaro ya esta acostumbrado a los gatos, se llevaba realmente bien con Pelos y Pipi, por lo que no se alteró con las dos michas.
Por motivos de seguridad avicola el reside en su propio cuarto de acceso muy vigilado a los mininos y como su ultima estancia habia coincidido con la llegada de Polie esta ya le conocia. Al volver el canario Polie retomó la rutina de visitar al pajarillo por la mañana a la hora de la limpieza de la jaula y por la tarde en la clase de canto, a este pajaro gatofilo le encanta gorgogear delante de los gatos, sentandose como un reloj a las horas habituales frente a la puerta de la habitación.
La curiosidad llevo a Lily a hacer lo mismo que Polie y en ese momento acabaron los bufidos y collejas con el 'canario de la paz' con lo que pasamos a la fase de juegos donde Lily demostró que es una bromista empedernida y Polie su 'victima' favorita. Pese a que el caracter de la carey es fuerte no se toma a mal las provocaciones de Lily y se lo pasan pipa organizando emboscadas mutuas o a los humanos, asaltando estanterias y armarios o intentando comprobar la resistencia de la piel humana a mordisquillos y zarpitas. Tengo los brazos molidos de las croquetas dobles de estas dos pillas.
Borovia está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

venga quejica, los brazos molidos, los brazos molidos!!! bien han de experimentar nuevas sensaciones las reinonas!!! Pobrecin, un hombre solo, rodeado por hembras muelle!!! Cuantos quisieran ser subditos de tus estrellas carey!!!!
Te felicito, por este par bellezonas, juguetonas!!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

maravillosas las 2 reinas, y me he tronchado con el pajarillo polie....!!!!! jejejejeje!!!! eso es un señor pajarillo, y lo demás son tonterías!!!!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

no podían haber tenido mejor suerte las neninas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapas están, y la primera foto, vamos, de revista!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación