Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 14-jul-2008   #101 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

Ahora si que me has chafao!!!! leo y leo y relleo pq sino no podria responder!!!! Respondo a los 2, Carmin y tu y por eso hago un pupurri, aynsss no me digas que no he leido todoooooooo el tema pq me infarto y crash!!!! me da un chungo!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-jul-2008   #102 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Yago, Midna y Simba

[quote=dreidre;60378]En primer lugar hablais de inquisicion, dogmas, posturas inflexibles y etccc pero a favor de la castracion y de no hacer criar a las gatas se han dado muchas razones, por tanto no es una imposicion sino un razonamiento que estais empeñados a rebatir pero que no teneis manera puesto que no hay argumentos de vuestra parte, me refiero a Carmin y Perroflaco. .....

Ya no se si es problema de intelecto, de responder sin leer o de obsesion, pero no se cómo más exponer que no estoy rebatiendo la castración, sino que no sean posibles otras opciones. No hay argumentos de mi parte en contra de la castracion porque no la condeno. Hay argumentos en contra de las posturas cerradas porque estoy convencida de que en los extremos nunca está la razón.
CARMIN está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-jul-2008   #103 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Ahora si que me has chafao!!!! leo y leo y relleo pq sino no podria responder!!!! Respondo a los 2, Carmin y tu y por eso hago un pupurri, aynsss no me digas que no he leido todoooooooo el tema pq me infarto y crash!!!! me da un chungo!!!
Pues entonces hazme el favor de decirme donde Carmin o yo hemos defendido, como principio general e inamovible, la no esterilización de gatos.
perroflaco está desconectado  
Antiguo 14-jul-2008   #104 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
En primer lugar hablais de inquisicion, dogmas, posturas inflexibles y etccc pero a favor de la castracion y de no hacer criar a las gatas se han dado muchas razones, por tanto no es una imposicion sino un razonamiento que estais empeñados a rebatir pero que no teneis manera puesto que no hay argumentos de vuestra parte, me refiero a Carmin y Perroflaco. Ahora os estais escudando en que Zor os ha insultado, venga ya por favor!!!! Imaginad la siguiente conversacion y me decis si es insultante;
Y-veo una gilipollez comprar en el Corte Britanico
Z-pues yo siempre compro alli
Y- es muchisimo mas caro que en ninguna parte
Z- ya pero me viene de paso y esta muy cerca de mi trabajo
Y-prefiero andar mas pero pagar menos por el mismo producto
Z- el tiempo no me sobra
Y- el dinero tampoco me sobra
Z- el tiempo es dinero
etcccc ha llamdo Y gilipollas a Z pues no, ha generalizado y ha expuesto su punto de vista, pero vosotros dos estais empeñados a desviar el tema hacia otras veredas, parece que no interesa reconocer que si, que hay demasiados gatos abandonados, demasiadas camadas que no tendran ninguna oportunidad y etccc y si no sois capaces de reconocer que los gatitos son una monada pero su futuro es mas que incierto, que los teneis que dar pq no sabeis que hacer con ellos y que mas de la mitad acabaran enfermos y abandonados pues rebatidmelo pero no os salgais del tema ni divageis ni conteis historias que no vienen al caso, aun no he leido una respuesta clara y concisa sobre el pq estais a favor de la cria, aparte del tan manido "dejar que la naturaleza haga su curso", que es muy enternecedor pero produce dolor,sufrimiento y muerte en los gatos que no encontraran jamas un hogar ni una vida digna.
dreidre, no te vuelvas loca, ni pierdas el tiempo, porque lo mismo que has entendido tu, han entendido los demas, incluido el ofendido, lo que pasa es que cuando no hay por donde salir, hay que marear la perdiz y los post para que se pase la mano por el lomo, dar la razón por co*ones, y utilizar el victimismo. Aquí sensibilidad, mucha, pero depende para qué...

Por mi parte es que no hay mas respuesta porque está el tema ya muy desgastado y muy manido, y es dar vueltas a lo mismo una y otra vez, y erre, que erre. yo no sé quien tendrá razón respecto a la esterilización o no, de los gatos, loq ue está claro es que no voy a dar la razón y decir que si, o que 'puede' o que 'depende' cuando no estoy de acuerdo (lo cual no quiere decir que tenga razón), y parece que es lo que se busca, y por mi parte, un NO rotundo. En mi opinión, esterilización, sí, o sí, a los gatos que no salen de casa, a los gatos que salen de casa, y a los gatos callejeros.

lo demás de te dije, te digo, no eres elegante, estamos en distinta sintonia y es un eufemismo, por que si no.... me callo loq ue diria y patatín, patatón, son ganas de dar vueltas y vueltas...

ya ves, a hora resulta que no sabes leer, pude ser que sea problema de intelecto, y además se responde sin leer... cuando eres la moderadora que mas lee de toda Europa... eso no debes considerarlo una ofensa... es una critica...constructiva...

lo que hay que ver...y leer... !!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 14-jul-2008   #105 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje

lo que hay que ver...y leer... !!!!
A tí te digo lo mismo que a Dreide: dime donde Carmin o yo hemos defendido, como principio general e inamovible, la no esterilización de gatos.
Mientras tanto, aquí los que os estáis escabullendo y mareando la perdiz sois vosotros, que seguís sin contestar más que lo que os da la gana, con vuestra retahíla muy bien aprendida de pros a la esterilización sin cabida para ningún contra. Pero de ahí no salís, dais vueltas y vueltas a lo mismo aunque no se os haya preguntado nada de lo que habláis.
Dreide habrá leído muchos post, pero desde luego los míos no los ha entendido, porque ni me contesta al argumento principal, igual que tú. Bueno tú sí, por fin te has posicionado: Castración para todos aunque sea innecesario... Pues mira, como tú dices, a esto yo no te voy a dar la razón por c***es ni a pasarte la mano por el lomo.
Un saludo
Antiguo 14-jul-2008   #106 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Vamos a obviar el resto!!!!!
pregunta mas que concreta.
Dime casos innecesarios????
Tengo que salir o sea que hasta mañana

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 14-jul-2008   #107 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Respuesta: Re: Tres siamesas en la calle...

Aquí tienes un caso, no muy lejos:

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
yo no quiero los gatos para estar cerrados en casa, los quiero para tenerlos sueltos en el campo ellos van y vienen, y al tener comida siempre disponible de alli no se van ni 100m de distancia y siempre vuelve.Llevo muchos años teniendo gatos y aun no se ha escapado ninguno q no haya vuelto.
tercera,tengo muchos campos y hago muchas cosechas al año (soy agricultor), resulta q los pajaritos cuando sale la verdura se meten en los invernaderos y no dejan ni una, se las comen,desde q tengo gatos al estar ellos por alli siempre pululando los pajaritos no entran y si alguno va de listo el gatito como sus genes lo llevan lo caza.Solo con su presencia por alli ya me hacen mucho trabajo, y encima de todo eso q me ayudan a mi, a mi me encantan y me da una alegria cuand llego y vienen todos a buscarme y todos super dociles, ahora solo me kedan dos machos, ya q una hembra murio de enfermedad respiratoria q tenia desde peque, me da pena ver el campo x alli medio vacio ahora y ade+ como no hay hembritas ellos es cuand empiezan a moverse..
entendeis ya todos???en ningun momento he malinterpretado ni insultado a ningun gato,todo lo contrario, he comprobado q se puedne tener gatos,aparte de mascota y al aire libre a sus anchas.
un saludo
Antiguo 14-jul-2008   #108 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por perroflaco Ver Mensaje
Aquí tienes un caso, no muy lejos:
Cita:
Cita:
Iniciado por javi_gatos
yo no quiero los gatos para estar cerrados en casa, los quiero para tenerlos sueltos en el campo ellos van y vienen, y al tener comida siempre disponible de alli no se van ni 100m de distancia y siempre vuelve.Llevo muchos años teniendo gatos y aun no se ha escapado ninguno q no haya vuelto.
tercera,tengo muchos campos y hago muchas cosechas al año (soy agricultor), resulta q los pajaritos cuando sale la verdura se meten en los invernaderos y no dejan ni una, se las comen,desde q tengo gatos al estar ellos por alli siempre pululando los pajaritos no entran y si alguno va de listo el gatito como sus genes lo llevan lo caza.Solo con su presencia por alli ya me hacen mucho trabajo, y encima de todo eso q me ayudan a mi, a mi me encantan y me da una alegria cuand llego y vienen todos a buscarme y todos super dociles, ahora solo me kedan dos machos, ya q una hembra murio de enfermedad respiratoria q tenia desde peque, me da pena ver el campo x alli medio vacio ahora y ade+ como no hay hembritas ellos es cuand empiezan a moverse..
entendeis ya todos???en ningun momento he malinterpretado ni insultado a ningun gato,todo lo contrario, he comprobado q se puedne tener gatos,aparte de mascota y al aire libre a sus anchas.
un saludo
pues menudo un ejemplo válido!!!!

aqui lo que habria que discernir es entre las personas que 'se sirven'y no piensan en el bienestar del animal, y los que sí.
Incluso los gatos que son utilizados, o que viven en el exterior debieran ser esterilizados.

Si uno piensa en el bienestar del gato, esteriliza. De hecho, hay toda una labor de cientos de personas que se dedican a esterelizar a los gatos callejeros que jamás saldrán de la calle, ni vivirán en un hogar, ni serán adoptados.

Este ejemplo no sirve, porque a esta persona los gatos le sirven para sus propositos lo mismo esterilizados que sin esterilizar.

Como bien apunta Dreidre...en qué caso concreto es innecesario para el gato ser esterilizado????...
Antiguo 14-jul-2008   #109 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Como bien apunta Dreidre...en qué caso concreto es innecesario para el gato ser esterilizado????...
Para el gato, todas las esterilizaciones son innecesarias, de lo contrario se habrían extinguido hace tiempo. Para sus dueños, depende de sus intereses particulares, Javier tenía los suyos, tu tienes los tuyos, y yo tengo los mismos. ¡Cuanta variedad!, que horror ¿verdad?
Antiguo 14-jul-2008   #110 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por perroflaco Ver Mensaje
Para el gato, todas las esterilizaciones son innecesarias, de lo contrario se habrían extinguido hace tiempo. Para sus dueños, depende de sus intereses particulares, Javier tenía los suyos, tu tienes los tuyos, y yo tengo los mismos. ¡Cuanta variedad!, que horror ¿verdad?
Con esto ya lo has dicho todo. No hay nada mas que añadir.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación