![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#101 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora si que me has chafao!!!! leo y leo y relleo pq sino no podria responder!!!! Respondo a los 2, Carmin y tu y por eso hago un pupurri, aynsss no me digas que no he leido todoooooooo el tema pq me infarto y crash!!!! me da un chungo!!!
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
[quote=dreidre;60378]En primer lugar hablais de inquisicion, dogmas, posturas inflexibles y etccc pero a favor de la castracion y de no hacer criar a las gatas se han dado muchas razones, por tanto no es una imposicion sino un razonamiento que estais empeñados a rebatir pero que no teneis manera puesto que no hay argumentos de vuestra parte, me refiero a Carmin y Perroflaco. .....
Ya no se si es problema de intelecto, de responder sin leer o de obsesion, pero no se cómo más exponer que no estoy rebatiendo la castración, sino que no sean posibles otras opciones. No hay argumentos de mi parte en contra de la castracion porque no la condeno. Hay argumentos en contra de las posturas cerradas porque estoy convencida de que en los extremos nunca está la razón. |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Por mi parte es que no hay mas respuesta porque está el tema ya muy desgastado y muy manido, y es dar vueltas a lo mismo una y otra vez, y erre, que erre. yo no sé quien tendrá razón respecto a la esterilización o no, de los gatos, loq ue está claro es que no voy a dar la razón y decir que si, o que 'puede' o que 'depende' cuando no estoy de acuerdo (lo cual no quiere decir que tenga razón), y parece que es lo que se busca, y por mi parte, un NO rotundo. En mi opinión, esterilización, sí, o sí, a los gatos que no salen de casa, a los gatos que salen de casa, y a los gatos callejeros. lo demás de te dije, te digo, no eres elegante, estamos en distinta sintonia y es un eufemismo, por que si no.... me callo loq ue diria y patatín, patatón, son ganas de dar vueltas y vueltas... ya ves, a hora resulta que no sabes leer, pude ser que sea problema de intelecto, y además se responde sin leer... cuando eres la moderadora que mas lee de toda Europa... eso no debes considerarlo una ofensa... es una critica...constructiva... lo que hay que ver...y leer... !!!! |
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
A tí te digo lo mismo que a Dreide: dime donde Carmin o yo hemos defendido, como principio general e inamovible, la no esterilización de gatos.
Mientras tanto, aquí los que os estáis escabullendo y mareando la perdiz sois vosotros, que seguís sin contestar más que lo que os da la gana, con vuestra retahíla muy bien aprendida de pros a la esterilización sin cabida para ningún contra. Pero de ahí no salís, dais vueltas y vueltas a lo mismo aunque no se os haya preguntado nada de lo que habláis. Dreide habrá leído muchos post, pero desde luego los míos no los ha entendido, porque ni me contesta al argumento principal, igual que tú. Bueno tú sí, por fin te has posicionado: Castración para todos aunque sea innecesario... Pues mira, como tú dices, a esto yo no te voy a dar la razón por c***es ni a pasarte la mano por el lomo. Un saludo |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Moderador Global
Vamos a obviar el resto!!!!!
pregunta mas que concreta. Dime casos innecesarios???? Tengo que salir o sea que hasta mañana
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Recien llegado
![]() |
Aquí tienes un caso, no muy lejos:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Usuario habitual
Cita:
aqui lo que habria que discernir es entre las personas que 'se sirven'y no piensan en el bienestar del animal, y los que sí. Incluso los gatos que son utilizados, o que viven en el exterior debieran ser esterilizados. Si uno piensa en el bienestar del gato, esteriliza. De hecho, hay toda una labor de cientos de personas que se dedican a esterelizar a los gatos callejeros que jamás saldrán de la calle, ni vivirán en un hogar, ni serán adoptados. Este ejemplo no sirve, porque a esta persona los gatos le sirven para sus propositos lo mismo esterilizados que sin esterilizar. ![]() Como bien apunta Dreidre...en qué caso concreto es innecesario para el gato ser esterilizado????... |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Para el gato, todas las esterilizaciones son innecesarias, de lo contrario se habrían extinguido hace tiempo. Para sus dueños, depende de sus intereses particulares, Javier tenía los suyos, tu tienes los tuyos, y yo tengo los mismos. ¡Cuanta variedad!, que horror ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|