![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Entiendo lo que dices, Brego, pero que exista la posibilidad de adoptar no supone que sólo esa sea SIEMPRE la opción acertada. En el caso de mi gatita quise que, al menos una vez pudiera experimentar la maternidad. Todo ha ido muy bien y ella es una mamá feliz. Ojalá no tuviera que intervenir y hacer que amputaran una parte de su cuerpo, pero no puedo tener la seguridad de que futuros cachorros no quedaran debidamente atendidos y no quiero que sufra por un celo no satisfecho y sus posibles consecuencias en su salud. Así pues, para mí, esterilizar a Midna cuando destete a sus cachorros, será entonces lo adecuado, pero, para mí, sólo entonces. Creo que no deberíamos intentar "convencer" a nadie de nuestras creencias ni sentir la necesidad de "defendernos" porque alguien no opine como nosotros. Yo entiendo que la esterilización "sí o sí" (como alguien ha apuntado) y en todos los casos (incluído los gatos callejeros) ma parece absurdo, pues conduciría de tener exito a la extinción de una especie. Expuesta mi opinión, no me queda sino respetar la vuestra, simpre y cuando no vaya decorada con descalificaciones e insultos. Es así de fácil. |
| | |
| | #122 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y vuelta la burra al prao!!!! yo no quiero convencer a nadie, lo que pasa es que estoy convencida, y por eso digo loq ue digo: que no me parece absurda la esterilización de gatos callejeros ni la de los que viven en una casa. Yo no confundo la maternidad ni los sentimientos humanos con los felinoz. tú y solo tú decidiste que tuviera gatitos. colmaste tu necesidad o tu deseo de verla parir, no la de su deseo de maternidad, pues cuando destete a los gatos los separarás de ella. Yo no puedo darte la razón, cuando creo que no la tienes, porque tus argumentos no son argumentos, es asi de sencillo. No es que 'quiero darle la oportunidad' a la gata d eque experiemnte la maternidad...si no la experimenta va a estar igual de feliz... si luego separas a las crias de la madre, no se que maternidad es esa... es asi de facil, que muchos pensamos de manera distinta que tú, y tú erre que ere, buscando una aprobación a algo que a todas luces no la puede tener. habiendo miles de gatos que viven en abandono, tú has hecho criar a tus gata por un deseo expreso tuyo, con la consecuencia de nuevas crias, que vivirán en hogares, que no se sabe muy bien que pasará con ellos... quizás serán abandonados en un año o dentro de un tiempo... o no... pero otros mas habra... tú mismo si no quieres entender... los gatos no sienten estar esterilizados, su sexualidad y sus sentimeintos nada tiene que ver con los humanos, y mucha gente los equipara, con los consiguientes resultados. | |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ufff!! Hay que ver de cuántas cosas estas segura...sabes que busco aprobación, que no puedo tenerla por supuesto "a todas luces", (imagino que las luces son tuyas...), que voy a separar a Midna de sus cachorros, que los gatos no sienten estar esterlizados.... Yo no, mira, yo soy muy consciente de los límites humanos y por eso abogo por la pluralidad y el beneficio de la duda. Te comunico para ampliar si ello fuera posible tu infinita sapiencia, que mi gatita conservará como mínimo uno o dos de sus cachorros, que no la "hice criar", sino que "pasó" porque también tengo un macho en la casa y no sabía al ser más joven que ya estaba "maduro", y que no busco aprobación sino exponer una opinión. Yo estoy muy segura de mi postura y no necesito que la compartais algunos. Imagino que a vosotros os pasa lo mismo, y me parece bien. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|