Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-feb-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: Tres siamesas en la calle...

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
BUeno ya he encontrado dos gatitas sin operar que era lo q buscaba y visto como se ha puesto el tema q aqui la gente se me ha hechado a la yugular por el pedir gatas sin esterilizar, creo q yo no tengo el porque de dar tantas a explicaciones a nadie ni tantas historias para adoptar a un animalito...Quereis dar adopcion los gatitos y lo haceis una montaña todo.....gracias por todo y algun dia encontraran alun dueño esos gatitos...
Queremos dar en adopción a los gatitos pero no de cualquier manera, estamos muy pero que muy cansadas de recoger cachorros sin madre, madres que se buscan la vida como pueden y mueren en la calle dejando huérfanos.... Seguro que en tu mundo tan idílico y natural (suerte que tienes) no te tocó recoger más de una vez de la cuneta de una carretera a una camada de gatitos de menos de un mes, intentado mamar del cadáver de su madre muerta, atropellada cuando salia a buscar sustento para criarlos, flacos, moribundos ellos también, a esos pequeños tenemos que sacarlos adelante... crees que luego vamos a dejar que traigan más peques al mundo? ellos vivirán una vida feliz, cuidados, queridos y además evitaremos que sus hijos se mueran tirados en la basura o de hambre.

Tampoco seguramente te habrás encontrado a una callejerita intentando parir a sus cachorros tan enferma que no podía ni abrir los ojos...
Cuando te llega el aviso, muchas veces no puedes hacer nada más que recogerla a ella y sus pequeños para que no se pudran en un agujero.

En fin, no quiero convencer a nadie....
Xina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-feb-2008   #22 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Me han chafado muchos gatitos en la carretera, he dado biberon a gatitos recien nacidos que por la razon que sea se quedaba más pequeño q sus hermanitos,me han matado perros gatitos, pero bueno unos viven y otros mueren y asi es la vida en la naturaleza,viven los más fuertes y los más listos y los más debiles o arriesgan su vida palman(selección natural)al igual pasa con las personas,mira si hay pobres q palmaran desnutridos y por hambre...deberian esterilizar y castrar a los humanos también??.....en fin en este tema hay infinitas opiniones...se podria decir tambien q no existieran los coches asi no los atropellamos, no contaminamos....gracias de nuevo
javi_gatos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-feb-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Sinceramente si piensas asi javi_gatos te lo digo bien clarinete, ME ALEGRO DE QUE NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS DE FORO TE AIGAN DADO NINGUN GATO EN ADOPCION.
Seleccion natural que tonteria y que excusa mas pobre para autoconvencerse de que tiene uno los gatos bien cuidados cuando te los estan atropellando por tenerlos suelto. Venga ya por dios.
Fenix está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Solicito formalmente a los administradores del foro que incluyan el icono de vomitos.
Baldor está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #25 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

no hace falta Baldor.......no gastes tu bilis en personas que UTILIZAN a los animales y que esgrimen pobre argumentos paa autojustificarse. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

que triste que haya tanta ignorancia con respecto a los animales.

Espero que pronto adopten a estas otras dos bellezas, se merecen un hogar de verdad, con alguien RESPONSABLE y buena person que las quiera independientemente de los órganos que tengan o dejen de tener.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
Me han chafado muchos gatitos en la carretera, he dado biberon a gatitos recien nacidos que por la razon que sea se quedaba más pequeño q sus hermanitos,me han matado perros gatitos, pero bueno unos viven y otros mueren y asi es la vida en la naturaleza,viven los más fuertes y los más listos y los más debiles o arriesgan su vida palman(selección natural)al igual pasa con las personas,mira si hay pobres q palmaran desnutridos y por hambre...deberian esterilizar y castrar a los humanos también??.....en fin en este tema hay infinitas opiniones...se podria decir tambien q no existieran los coches asi no los atropellamos, no contaminamos....gracias de nuevo
Ya tardaban en salir los pobre niños desnutridos...
No se que manía les entra a algunos cuando se quedan sin salida en mezclar a los niños hambrientos con los gatos.
Y mira, ya puestos, los humanos tienen la suficiente capacidad para saber que no deben de tener muchos hijos si no pueden darles de comer, los gatos no...
Por otro lado, este no es un lugar para tratar de personas hambrientas, abandonadas desnutridas.... para ellos hay otros lugares, con muchos más medios... cada uno hace lo que puede por quien puede y dejan...

En cuanto a los coches... pues mira, si en las cuidades no hubiese tantos mucho mejor, menos atropellos menos contaminación....

El tema por mi está totalmente zanjado.
Xina está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Chicos tranquis,antes de nada ojalà espero que pronto encuentren un buen hogar,sea donde sea.
En el campo los gatos andan a sus anchas,y yo creo que es lo ideal,si pueden ser castrados debido al problemòn existente,mejor que mejor,pero ese problemòn ,no fue creado por ellos sino por los humanos.
Los gatos siempre han vivido al aire libre,eso de que tienen frio es un poco sarcàstico.Ojalà pudieran seguir viviendo como siempre y sin contacto con ningùn ser humano(casi todo lo que tocamos se estropea,)mejor que en ningùn piso o casa ,aunque vivan como "reyes",su instinto es siempre escapar,aunque regrese ,pero no regresa porque le guste màs sino por seguridad,alimento y cariño.
Sinembargo fuera su vida se acorta mucho màs, energùmenos que les disparan,que juegan con ellos, que los matan a pedradas ,venenos(desde que se introdujo esta manera de matar ratas y ratones hay màs muertes de gatos),peleas por hembras,animales salvajes que los devoran,aves de rapiña(una vez he visto un gavilàn marchar con un cachorro)etc....
Pero a pesar de todo yo creo que aunque su vida sea màs corta ,prefieren vivir en libertad,de hecho gato que la cata,le cuesta volver estar encerrado,meu probe.
Un pajarito enjaulado vive màs,pero no mejor,para lo que nosotros creemos si pero no para èl.
De hecho sus padres si los ven enjaulados,prefieren matarlos con perejil (como ocurre con los jilgueros silvestres)¿porquè serà?
Su instinto es su instinto por mucho que nosotros queramos interferir.
Ojalà la gente poco a poco se conciencie de la importancia de la castraciòn,en el campo creo que costarà màs porque por lo visto en la ciudad el ùnico depredador del gato es el hombre.
En el campo rara vez hay demasiados,y eso que estàn pariendo constantemente,pero hay màs peligros ,Su vida es mas corta y no hablemos de enfermedades.: th_thkiss2:
Antiguo 01-feb-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado ¿Los gatos en casa o sueltos?

Redirijo aquí los temas relativos a lo que pone el título. Podéis opinar aquí sbre el tema i queráis.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: ¿Los gatos en casa o sueltos?

Yo creo como he dicho en otro post,que lo ideal serìa sueltos,lo ideal.
Siempre han vivido en libertad hasta que a un ser humano se le ocurriò que serìa benefecioso.La historia se le da mejor a Ais.
Ellos tambièn obtuvieron un beneficio,seguridad ,alimento seguro.
El problema surge cuando aparecen en el mercado otros productos màs efectivos para ratas y ratones y tambièn cuando el hombre lo introduce en su hogar por su necesidad ,no por la de ellos,como animal de compañìa.
Ni siquiera en el campo son ya tan utilizados como antes para cazar,porque al darles alimento,aunque su instinto no se pierde sì se usa menos.
Como animales de compañia no serìa tan terrible(creo porque no estoy segura de ello,cualquier gato que no tenga contacto humano es salvaje,osea que lo han sacado de su habitat)siempre y cuando dejaran de verlos como propiedad,como objetos ,como basura,o tratarlos mucho peor
.Cuando se den cuenta que es un ser vivo ,que siente ,quiere,padece ,respira ,que tiene derechos como nosotros o màs porque es nuestra obligaciòn protegerles,siempre que se pueda.
No se puede comparar un animal con una persona,son amores distintos,pero son amores.
Si tuviera que elegir entre mi hija y un gato no dudarìa ,como toda la gente que considero cuerda,pero mi gato me dolerìa.
Si pudiera salvar los dos mejor.:th_thki ss2:
Antiguo 02-feb-2008   #30 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

Pasando es un troll y de los pateticos!!!! En su vida ha tenido un gato!!!!
Javi ok, te gusta incordiar pero te contradices y lo haces muy mal. O eres un troll o perteneces a la otra España, la oscura, de panderereta y tardes de toros, vivan los catetos ignorantes y la represion!!!
Si no fueras un niñato imberbe te diria que eres un gili unicejo de record !!!! Mezclar los accidentes de trafico con la seleccion natural, pero q tonto, mas cole y menos tele necio!!!!

Cambiando de tema, si te gusta ser troll te vas a hacer el titere pelele en la cafeteria, La seccion de adopciones es sagrada se trata de buscar hogar a los gatos y no es cosa de risa, vale???? Lo pillas???

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 02-feb-2008 a las 21:13.
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación