Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 04-sep-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Mi gatita Lía

Bueno pues abro este tema para contaros como salio la que ahora es mi gata de la calle.
Tengo un perro schnauzer mediano de 13 años y ya esta muy mayor, mi pasion son los animales ya que, me gustaria estudiar la carrera de medicina.
Desde hace un par de años colaboro con una asociacion de defensa de los animales.
Convenci a mis padres de que necesitabamos un animalito que se llevara bien con nuestro perro. Al hablar con el veterinario nos dijo que nuestro perro al ser ya mayor se adaptaria con facilidad a un cachorro de gato. Mi madre llamo a la chica de la asociacion a ver que cachorros tenian pero no contestaba el telefono. Por desgracia me tuve que ir a comer a casa de unos familiares sin saber aun nada de mi futuro gatito. A las tres recibi la llamada de mi madre que decia que a las 9 de esa misma noche tenia que ir al veterinario a recojer a la gata. Fue una experiencia preciosa que nunca olvidare.

Antiguo 04-sep-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Mi gatita Lía

Nukka y Lía!
Me alegro enormemente que otra persona ingrese en el foro con su gatita adoptada!
Ya que te fascina este mundo supongo que no tendrás excusa para contarnos tus aventuras con Lía! y por supuesto... fotos, fotos, fotos!
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-sep-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Mi gatita Lía

Bienvenida al club!!!! ;D ;D ;D

dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación