![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un magnifico regalo a traves de internet, segun su dueño, vecino de Barcelona, se los tenia q sacar rapido pues la mama gata estaba otra vez preñada. Le hable de la esterilización y casi me cuelga!!! Al final nos hicimos medio amigos y me trajo a los dos diamantes!!!! le doy las gracias. Magic y Tarot, totalmente adaptados a su neuvo hogar, en un tiermpo record de 5 dias!!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me encanta Magic, y este pequeñajo es Nabat no? pero que cosa pequeña.... Yo la experiencia de ver como crece dia a dia, como va cambiando, las travesuras de los peques, no lo vivi, ya que Bicos ya era adulta, al ver tus mininos me dan unas ganas de cogerlos.... ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enga chica!!!!! Si calculas lo q cuesta mantener a un gato, no es apenas nada!!!! Casi te diria q es bueno incluso para tu nena. Se distraen, juegan y tienen alegria con lo cual no se deprimen ni se ponen obesos. Ahora es buen tiempo para adoptar algun renacuajo. No te lo pienses, total donde cabe uno caben dos. Y verlos crecer no tiene precio!!! A si, es Nabat el de la foto. Es q no esta nunca dormido, por eso sale en todas las fotos!!!! Y esa es la muñequita de Bimba ![]() Y tarot cada dia es mas guapeton ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se si ya lo comente que siempre estoy por subir a la prote y llevarme a una que le apodamos La De La Boina (parecia que llevaba una boina puesta). Cuando cogimos a Bicos, la de la Boina era realmente la elegida, pero estaba sin esterelizar y no nos la podiamos llevar... nos dijeron que la iban a esterelizar y luego ya podriamos adoptarla, pero como soy primeriza dije: esperate a ver que tal con la Bicos, no vaya a ser que no me apañe... pero creo que pa la semana subo fijo. La de la Boina era una pasada, cuando nos vio entrar por la puerta se acerco, se subio a una mesa, y mientras hablabamos con la chica de la prote, ella iba dirigiendo su mirada para la persona que hablaba... como una persona, igual igual. Ademas de buscar los mimos... en fin, me quedo pena, pero seguro que todavia estoy a tiempo.Ya te mantendre informada. Respecto a los bebitos, si te soy sincera yo siempre busque adultos... primero porque queria un gato con el caracter ya formado (no queria llevarme sorpresas de no poder ni tocar al gato por culpa de ser rabudo), segundo y mas importante, porque los adultos son mas dificiles de que salgan de la prote, a los peques todo el mundo los quiere... son mas faciles de colocar, pero bueno, nunca es tarde y si algun dia me enamoro de un peque pues ya puestos... todo lo malo es empezar eh? saludos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nada debes ir a buscar a la de la gorra!!!! Deja q sea el corazon el q te guie. Tienes razon en q los cachorros tienen mas salido q los adultos. Bendita seas!!!! Un adulto en mi casa seria durillo, para el y para nosotros. Se lo hable a mi vete. cuando estaba a punto de coger un gato callejero adulto y su recomendacion fue un NO otundo. Parece q si de pequeños no han convivido con perros ni con personas se lia la de dios y jamas se adaptan con lo q tienes la guerra montada !!!!Adaptarse a perros para un gato adulto es labor ardua!!!! Pero tu q puedes hacerlo lo haces bien!!! Chao |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | HOLA !!! ESO DE LAS ADOPCIONES PREGUNTENMELO AMI!!! QUE MI HIJA Y YO TENEMOS UN CORAZON DE POLLO DEL TAMAÑO DE LA CABEZA OLMECA!!! PRIMERO NOS ENCONTRAMOS A SOMBRA ESTA LINDURA ESTABA EN UN LOTE BALDIO EN UNA CAJA DE ZAPATO AMARRADA Y HABIA UN SOL HORRIBLE!!! SOLO ESCUCHABAMOS A LO LEJOS QUE LLORABA UN GATITO Y RAPIDO FUIMOS A BUSCARLA... ENCONTRAMOS A UN FEO GATITO ASUSTADO Y LLORON Y NOS LA LLEVAMOS... AHORA ES UNA BELLA DIOSA QUE NO PODEMOS ACARICIAR TANTO PORK SE LE MALTRATA SU LINDO PELAJE...ASI DE PRESUMIDA. Y AHORA MI NOVIO ENCONTRO UNA GATA K HABIA COMIDO VENENO Y DEJO A 4 BEBES, PERO ALLOS ALLI CON LA MADRE MUERTA COMO DE 5 DIAS, NOS TRAJIMOS A 3 Y EL OTRO SE LO LLEVO OTRO JOVEN, AHI LOS TENEMOS TENDRAN AHORITA COMO 20 DIAS Y AUN TOMAN MAMILITA... PERO CREO K NO PODRIA REGALARLOS POR K SON TAN BELLOS Y AMOROSOS, TENGO 4 BELLISIMOS HIJITOS Y AUN CON MI SOMBRE K ES LA REINA DE MI CASA...LOS KIERO TANTO A MIS PEKEÑOS...Y K VOY A HACER CUANDO ENCUENTRE A MAS ????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |