![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo! Zorte, cariño, perdona, pero quieres creer que hasta ahora no he visto el privado que me mandaste? Es que yo soy un poco espesa para esto del foro. Además tenía otros 4 de hace varios días y yo sin darme cuenta! Ya he leido la historia de Blanquito, qué bien que ya se deje acariciar. Jo! Zorte, lo siento, pero hasta ahora no he visto el privado que me mandaste hace días! es que soy un poco espesa en esto del foro, eh! Ya he leido la historia de Blanquito y me ha conmovido. Qué bien que ya no tenga tanto miedo. El cariño hace milagros y seguro que tú se lo das a raudales. Es un gato muy señorón y precioso!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya! hoy estoy más espesa de lo habitual, estaba escribiendo el anterior mensaje y no sé qué he hecho que pensé que se me había ido y lo he vuelto a escribir, perdona!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |