Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Experiencia adoptando

Publicidad

Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-ene-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Mis 3 Reyes Magos

Hola, soy nueva en este foro, por lo que me presento. Me llamo Anna y tengo la suerte de compartir piso con mis 3 Reyes Magos toooooooooooodo el año Y es que mis 3 nenes da la casualidad que son : Blacky de 15 años (negrito, con un triangulito blanquito chiquitín en la barriguita), Blanca de 14 años (como su nombre indica, toda blanca, con un ojo azul y otro amarillo) y Leo de 9 añitos (mi rubiales, un gatazo enorme blanco y rubio que... está mal reconocerlo, pero es mi perdición gatuna! lo adoro!).

De hecho, a pesar de que Leo sea mi consentido (en privado, para no despertar celos), adoro a los 3, que son tan distintos como la noche y el día.

Blacky lo recogí de la calle, un 1 de diciembre, estando pobrecico maullando como un loco encima del capó de un coche. En la tienda de enfrente me comentaron que estaba desde que abrieron ese día en el hueco de un árbol y un chico lo puso sobre el coche para que alguien lo viera y lo recogiera, o para que no le atropellara un coche. El hecho es que me lo llevé en brazos, el tío maullando como un loco, pero acurrucao en mis brazos. Y... se quedó en casa, claro. Con el tiempo sigue siendo igual de "hablador" (maulla por tó, es un parlanchín) y de bobo (con todo el cariño del mundo digo esto último! pero es que... yo sé de qué hablo xD)

Blanca la encontró mi madre en la calle (curiosamente muy cerca de donde encontré yo a blacky, pero más de un año después), metidita en una caja de cartón enfrente de una tienda de animales. La chavala ya estaba a punto de escapar cuando mi madre la vió. Debía tener casi 1 año. Pa casa.... y sigue áquí, por supuesto. De carácter dócil y hasta a veces empalagoso, es toda una milady, femenina, suave y con glamour que con la edad va ganando belleza, si cabe.

Y por último Leo, que llegó a mis manos siendo un bebé, con los ojitos apenas abiertos, en San Fermín xD. Su madre era una gata rural, asilvestrada que era alimentada por un familiar (se dedicaba a alimentar todos los gatos de su zona, una urbanización de fuera de Barcelona). Este familiar dejó 2 crías a la madre, pero ésta los aborreció. Recibí una llamada de esta persona diciéndome que uno de ellos había muerto, y que qué hacía con el otro. Pos qué iba a hacer? Pos me lo llevaba a casa, claro! Nada más llegar a casa, me dediqué a quitarle todas las pulguitas de su diminuto cuerpo. Y hala, biberón arriba, biberón abajo, masajes en la tripita, etc. Así ha salío el condenao, un mastodonte de gato. Su carácter es más.... felino. Comparando con los otros, es más salvajete, pero con la edad es más fácil tratarlo. El otro día hasta conseguí cortarle las uñas!!

Uffff me alargué un montón!! Pero es que cuando hablo de mis niños.... no paro! Vaya presentación! En fin, que cada uno tiene una historia detrás, y delante Y si me soltara más, no sé cuándo pararía.
Vale, que ya paro. Un saludo y nos vemos por el foro!!
catsfan está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES
Predeterminado Re: Mis 3 Reyes Magos

bienvenida, unas historias preciosas, pero... queremos fotos!!!! queremos ver a estas hermosuras!! los gatos son unicos ¿verdad?
mixifu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-feb-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
gatita

Hola y bienvenidos todos, que historias tan tan tan bonitassss tienes mucha suerte de estar tan bien acompañada, con esos tres tigretones, cuidales mucho que ellos tambien te cuidaran a ti.. besines y que te lo pases bien por aqui!!
Antiguo 01-feb-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

que bonito!!!! que historias mas preciosas!!!!!

bienvenidos los 4 y a ver si nos regalas unas fotitos de tus niños!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 01-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Bienvenido Cat ,la historia de tus mininos es muy bonita.Pon pronto fotos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación