![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Experiencia adoptando Has adoptado un gato? Cuentanos como ha sido tu experiencia, colabora a que otros sigan tu misma iniciativa. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Buah! en la que está en la silla está para comérsela, ñam,ñam... De verdad que es guapíísima... Bueno, si ya lo sabes tú que por eso pones las fotos... eso sí que es orgullo de madre, por cierto, ¿qué tal está? porque comentabas el otro día que estaba malita ¿ya está mejor? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... hasta mañana no puedo hablar con la vete... no es que esté malita ahora... es que vino muy mal, y aunque está curada de todo lo "visible", la vete sospecha que pueda tener leucemia o inmuno o algo parecido... pero no quiere hacerle las pruebas porque no le ve la urgencia... a ver qué me dice mañana... porque da por hecho que si natacha tiene algo contagioso, akira ya estará contagiada... y me han dicho en el foro que no tiene por qué ser así... , además, si le hago ahora las pruebas me quedo más tranquila.. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sí, no creo que sea nada lo que pasa que los vetes te ponen a veces en lo peor, la mia para eso es así... y la verdad que te quedas fatal me parece bien que le hagas cuanto antes las pruebas porque aunque te cuesten dinero el quedarte tranquila no tiene precio. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Es cierto que a veces los veterinarios te dan la peor de las opciones!!. Cuando Sensei era un cachorrito lo lleve varias veces, tenía parasitos, hongos y estaba resfriado, no todo a la vez, pero casi, con dos meses, pobre. Y el veterinario no paraba de decirme, "vamos a ver si lo sacamos adelante" y cosas por el estilo, hasta que después de uno de sus comentarios le dije: me estas diciendo que se va a morir el gatito???, se puso blanco, me imagino la cara de loca que tenía en ese momento, jajajaja. Después cambie de veterinario, y la chica de ahora es menos trágica y más práctica me parece, la verdad me cae mejor. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay esa croquetita preciosaaaa!!!, hasta tiene color de croqueta jajaja.. que hambre y yo sin cenar, hoy en honor de natacha me hago croquetas. has aprendido ya a poner las fotos mas grandes? solo tienes que clickar en .. resize image ... creo que se escribe asi. y pones el tamaño de 420 . jajjaja me rio yo sola porq no se si estoy diciendo cualquier cosa, como lo hago automaticamente no leo exactamente.. luego ya le das a adjuntar. prueba q veras q te sale, es facil |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|